El PSOE lleva doce años en la oposicion y no creo que le asuste demasiado perder o ganar estas elecciones. Me imagino que querrá ganar y hará el maximo esfuerzo por conseguirlo.
Por supuesto creo que a los que van les ilusionará poder llevar a cabo sus proyectos y trabajar por su pueblo (como se le presupone a todos), y a la gente que siempre a apoyado a los socialistas en villarrasa (nunca baja de los 600) tambien nos ilusiona que esta gente ponga en practica sus ideas.
No hay mas, no entiendo ... (ver texto completo)
Por supuesto creo que a los que van les ilusionará poder llevar a cabo sus proyectos y trabajar por su pueblo (como se le presupone a todos), y a la gente que siempre a apoyado a los socialistas en villarrasa (nunca baja de los 600) tambien nos ilusiona que esta gente ponga en practica sus ideas.
No hay mas, no entiendo ... (ver texto completo)