Queridos villarraseros, soy un chaval de 17 años preocupado por mi pueblo y por estas elecciones que se avecinan. Son el futuro de nuestro pueblo, el progreso o no progreso durante 4 años. Si tuviera derecho a voto estaría claro que votaria al psoe. Por que diran algunos?
Pues sencillamente llevan al candidato y a la lista mejor preparada. Llevan gente con experiencia y gente joven cualificada. Llevan gente que no necesita de un ayuntamiento para llevar el pan a casa cada dia. Llevan gente que ... (ver texto completo)
Pues sencillamente llevan al candidato y a la lista mejor preparada. Llevan gente con experiencia y gente joven cualificada. Llevan gente que no necesita de un ayuntamiento para llevar el pan a casa cada dia. Llevan gente que ... (ver texto completo)