Yo quiero saber :
¿en qué se gastan el dinero de los hinojeros el actual gobierno de Hinojos?
¿cuál es la verdad sobre las cuentas del ayuntamiento heredado del gobierno anterior?
¿por qué el dinero del Interreg III(gestionado anteriormente por otros)no se emplea en algo más productivo que en un obelisco en la entrada?
¿por qué con tantos titulados como hay en Hinojos se eligen a dedo a las personas que serán monitores en el Taller de Empleo?
¿por qué no se hizo pública la baremación para elegir ... (ver texto completo)
El cuñao del Cheli de profesor en el taller de Empleo.Un año de trabajo y sueldo por el único mérito de tener a la familia de concejal.
PINGU :¿a ti tampoco te han aceptado en el taller de empleo? ¿tú tampoco dabas el perfil?
Pues yo también entro, para decir que nunca en la historia democrática de Hinojos se vio tan clarito en tan poco tiempo que un alcalde vale tan poco.
Ya metio el nn a su hija en el taller de empleo!¿pagando favores, alc.?
Si, amigos que hablais del tema, y perdonad que entre en el debate, yo sé de mucha gente que recuerda a Antonio y no son malos los recuerdos.A mi y a mucha gente siempre nos trató con mucho respeto y nos ayudó cuando pudo, por eso no me parece bien que solo se diga a qui lo contrario.Teneis razon, se le recuerda y mucho.Luis.
Ya tienen al 6º de la lista de IU metido en el taller de empleo.Los favores se pagan ¿verdad remache?
Seguís con la misma cantinela sobre A.G. Argumentos, datos, ...dadlos.Todo eso que decís de él ya lo habeis dicho desde hace años, seguís con la misma estrategia de "calumnia que algo queda".¡Qué obsesión! ¿Pero de qué teneis miedo, de que la gente lo recuerde? Si se le recuerda tanto, por algo será ¿no?.P.
Totalmente de acuerdo, no solo llevaba los zapatos en mal estado sino que tampoco guardaba la compostura al sentarse.La persona que obstenta un cargo público debe tener un mínimo de decoro en su aspecto físico y en su saber estar, y este señor, pues que quieres que te diga, pues no sabe...
Muy bien , todo lo que digais, pero a los hinojeros lo que nos interesa es saber lo que pasa ahora, que del pasado ya hemos tomado nota.Y lo que pasa ahora no nos gusta ni a mi ni a mucha gente.
Hay quiénes no quieren oir la voz del pueblo, y la tapan con comentarios sin sentido.A mi me da igual, el clamor está en el pueblo, peor para ti si no lo escuchas!
Fuimos varias las personas que comentamos el detalle de los zapatos...No creo que sea una crítica destructiva recomendarle a alguien que cuide su aspecto ¿no?.Mi pensamiento está muy limpio y sano, gracias.
Parece que aquí no ha habido más alcalde que Antonio Gil...ya nadie se acuerda de Diego Guzmán, de J.M.Naranjo, de Antonio Naranjo...?No veo que nadie compare a Remache con ninguno de ellos...
Querida María, para elegir deberás esperar un poco, cuando sean las elecciones.Pero piénsalo bien que esto es muy serio, y no nos pase como la última vez, que nos han dado gato por liebre.Respecto a lo que dices de no saber a quién escoger, yo te recomendaría que primero dijeses toda la verdad y aclararas tus ideas, que veo que estás un poco confundida.No confundas la honertidad con el mal talante y los malos modos;no confundas el buen hacer con el despilfarro;ni tampoco confundas a la gente con esa idea tan manida de que se colocaba a los familiares:di nombres concretos y no malinformes.¿Sabes que es irregular la contratación directa por parte de un político de familiares cercanos?.Eso sólo lo ha hecho este alcalde con su propio hermano, no el anterior.
Hay mucha gente que no ve las cosas como tú, y lo sabes, por eso insistes e insistes en la comparación. ... (ver texto completo)
¡viva el romero pero el del corpus! sin duda la fiesta más singular de hinojos junto a la resurreción.