HINOJOS: Yo quiero saber : ¿en qué se gastan el dinero de los...

Yo quiero saber :
¿en qué se gastan el dinero de los hinojeros el actual gobierno de Hinojos?
¿cuál es la verdad sobre las cuentas del ayuntamiento heredado del gobierno anterior?
¿por qué el dinero del Interreg III(gestionado anteriormente por otros)no se emplea en algo más productivo que en un obelisco en la entrada?
¿por qué con tantos titulados como hay en Hinojos se eligen a dedo a las personas que serán monitores en el Taller de Empleo?
¿por qué no se hizo pública la baremación para elegir al alumnado de dicho taller?
¿por qué han entrado como alumnos, con una año de trabajo y sueldo, muchos familiares y amigos personales del equipo de gobierno?
Qué contesten, que sean honestos y digan la verdad.