Por cierto se me olvidaba el INEM, no puede ser porque el taller de empleo lo subvenciona el SAE (Servicio Andaluz de Empleo), de la Junta de Andalucía. Enterate bien y nos lo cuenta, anda...
Qué sabrás tú a quién voté yo!!! Y eso?? que la gente se crea que está en posesión de la verdad, sin saber ni siquiera con quién están hablando!!! Aju aju... H.B.
Pues a ver ¿Porqué no nos explica que es lo que te dijeron, para que no entraras en el taller?. Cuales han sido los criterios adoptados tan convincentes. Explicanos algunos a ver si lo entendemos también. Claro que si te conformas con que entren sus adlateres, y ese es un criterio válido, pues hija/o mía/o, no te presentes ya a nada. Creo que ya estas dentro como te han dicho por aquí. Eva.
Aquí hay algunas candidatas para eurovisión, aunque poco originales. Para rollo malo el vuestro.
Me parece muy poco afortunado un comentario que he visto por ahí abajo, yo he escrito en algunas ocasiones lo que creo de la gestión de mi ayuntamiento, y no estoy compinchado con ningún grupo de amigos. Simplemente opino de lo que me parece, con el afán de crecer y progresar como pueblo, porque las decisiones del consitorio nos afectan a todos. Sí parece que quien hace ese comentario, si que está en sintonía previa con el resto de las/os cancioneros, pero claro a falta de argumentos, buenas son ... (ver texto completo)
Al que dice que la elección de los partipantes del taller de empleo fue tan limpia, ¿no le parece mucha causalidad que hayan entrado los que han entrado?Eso dígaselo al montón de gente que no se lo ha creido.
Opino que este foro está muy bien para comentar nuestras opiniones.Aquí me entero de cosas que no sabía, como por ejemplo lo del Taller de Empleo y los tejemanejes para favorecer a las personas cercanas al actual gobierno de IU.Dudo que la página del ayuntamiento vaya a ofrecernos esta libertad, pues me da la impresión de que a ellos no les interesa tanta facilidad de expresión.Creo que incluso hay alguien "vigilante" para cuando se hace un comentario que no les favorece "zas", la respuesta autodefensiva...o ... (ver texto completo)
Parece mentira que personas que dieron tanto por la mejora de la vida de los nuevos andaluces, veamos como se queda todo en nada ante el conformismo, que llega hasta la pasividad de la sociedad andaluza actual.tanta lucha para esto?
No estoy totalmente de acuerdo contigo, pues sin duda el alcalde se muestra de una forma cuando hace campaña, y en la intimidad del despacho, contigo a solas, es otro!Es un falso!"Líbreme dios del toro manso, que del bravo me libro yo".
Meterse en política es también someterse a la evaluación continua del pueblo.Si no lo aceptas, pues haberlo pensado antes...
Se lo preguntan, pero el alcalde no está o no contesta.Y si contesta, lo hace con mentiras, como las que dijo a gente como tú que se las creyó y lo votasteis.
R.p, gracias por deleitarnos cada dia con los comentarios tan cultos que enmascaras bajo letras musicales.no cambies nunca.te queremos.
El día 28 de febrero me trae recuerdos...Hace 25 años personas comprometidas con Andalucía luchamos por defender su autonomía y por el bienestar de todos los andaluces y andaluzas.Andalucía no se hace cantando solamente, hay que tener más compromiso con nuestra comunidad.
Son los comentarios del pueblo ¿que te creias , que vosotros ibais a estar exentos de las críticas? Aquí cada cual tiene su parte, colega!
Dime dónde he criticado, porque yo no lo veo... H.B.