Ay Remache, se te olvidó decir en tu mitin en tu canal cómo el Cheli ha seleccionado al personal del taller de empleo, que curioso que los que mas puntos tienen son siempre familiares vuestros, además se te olvido contar por que has perdido 20 millones de ptas en la gestion del corcho, tampoco nos has contado cuanto cuesta la contratacion de la monitora del punto juvenil, porque cuando estaba A Gil no costaba un duro, se te olvido decir que la silla para los minusvalidos no costó ni un centimo, porque ... (ver texto completo)