Miarma, tú te crees que van a poner una
foto de la
banda del sol?? Nos os habéis dado cuenta de que, en la primera página del asador, en la de la foto del
restaurante no, sino en la primera, la de los
mapas, en la parte que pone "
fiestas", sólo nombran el Romero y la
Santa Cruz!!! Qué pasa, que es lo único que hay de
fiesta en el
pueblo o qué!!! Desde luego... Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.