ñOñO, ya te dije antes que pensabamos de distinta manera.Se que no te cuadro, pero me sigues cayendo bien;cosas de la vida.
¿La iglesia es la unica que tiene que solucionar los problemas del mundo?.¿las personas que crean esos problemas, que hacen por solucionarlos, gastarse miles de millones en querer saber si hay vida en otros planetas, en armamento, en crear virus para usarlos en las guerras etc..?.Esto tambien lo veras todos los dias, ¿y te averguenzas?, porque todavia no he leido nada tuyo ... (ver texto completo)
¿La iglesia es la unica que tiene que solucionar los problemas del mundo?.¿las personas que crean esos problemas, que hacen por solucionarlos, gastarse miles de millones en querer saber si hay vida en otros planetas, en armamento, en crear virus para usarlos en las guerras etc..?.Esto tambien lo veras todos los dias, ¿y te averguenzas?, porque todavia no he leido nada tuyo ... (ver texto completo)