Peaso de aldea bonita, peaso de gentes las alameñas y peaso de fiestas la de la Cruz. Un beso muy fuerte para tos mis paisanos alameños en especial a Palmelia y Pedro. Pronto me vereis por ahí. Besote fuerte.
Por que son aciagas para el pueblo las jovenes concejalas?. Neochucenero.
Por que os empeñais en comparar unas hermandades o imagenes con otras? que si esta es más bonita que aquella, que si mi hermandad es tal y la tuya cual, que si este año mi paso anda mejor que el tuyo, que si la mia tiene más clase...A quien le importa eso?
Esto son hermandades, no equipos de futbol. Aqui nadie es mejor, ni peor, ni se gana ni se pierde. Lo importante es ser una hermandad y actuar como tal, con sus obras de caridad, cultos, .

No podeis ser de una hermandad, disfrutad de vuestra ... (ver texto completo)
Que poca clase tienes ton , voy a hacer lo que los demas ignorarte ton.
Llevo leyendo mucho sobre documentos de la Hermandad del Santo Entierro de Paterna, y jamás he podido encontrar ninguna referencia a que el Cristo de las Misericordia sea una obra cedida por parte de la Hermandad del Gran Poder. Me gustaría que dijeras de donde has sacado esta información, ya que, sincera y modestamente, creo que estás equivocado.
No obstante, si me dices donde puedo confirmarlo, me harías un gran favor.
Muchas Gracias.
Para aquella persona que pide datos sobre la Imagen de María Stma. De los Dolores en su Soledad de Paterna del Campo(Huelva).

Las primitivas imágenes fueron destruidas en el trágico incendio de la Iglesia Parroquial en la madrugada del 6 de Octubre de 1.934. La Santísima Virgen de los Dolores en su Soledad actual, fue tallada en 1.935 por el escultor sevillano de. José Sanjuan Navarro. En el año 1.993 fue restaurada por el escultor sevillano de. Manuel Ramos Corona, quien le realizó y acopló ... (ver texto completo)
Callate tu que se te ve que te da envidia y se nota que se acerca el ROMERITOOO. Quien no quiera el ROMERO que se lo coman los tiburones. A ti si que se te ve el plumazo!!! so alacrán malduo.
Hize todo el camino andando con la carreta y ni vi ni note en ningun tramo de camino que se hubiera regado. ¿Seria el simpecado de otra hermandad?
Ni se sabe, lleva tantos retoques!
¿mas afluencia de publico?¿donde la ves miarma?si os teneis que bajar de las carrozas para hacer un poco de bulto.las carrozas son botellones, y las de los niños al final vacias, pues las madres los tienen que bajar llorando de aburrimiento¿y eso es un romero?anda vibora no digas tantas tonterias, que se te ve el plumero, .adios vibora.
Hola soy un mantuo de manzzaanilla el miercoles empieza la feria de manzanilla hasta el domingo y el que lea esto que vaya a la feria es lo mejor que tiene el pueblo y el 15 de agosto venga a la fiesta de san roque pues que es patron del pueblo y llo soy san roqueño de toda la vida lo dice un mantuo que vive toda la vida en manzanilla y en la proximas elecciones que gane cristobal.
Jajajaj, que ris el comentario de abajo. Donsabelotodo `por que no te pasa por el salon de las carrozas y luego me dices si son prestadas o no?, porqu que yo sepa se estan haciendo, asin que de prestadas nada.
Mas que se mte el con nuestra hermandad.
Clavellinas silvestres
Flor del romero
Alegría y aombro
Del hinojero
Con mucho esmero
Quien de verdad te quiere
Son los cruceros


El báculo.
Azucenas del valle
Flor de las flores
Esperanza y pastora
De mis amores
Ay, madre mia
Eres de los cruceros
Faro de guia

El báculo.