Virgen de los Dolores en su Soledad, PATERNA DEL CAMPO

Es la dolorosa que he visto, donde mejor se refleja el dolor y la belleza a la vez. Hay muchas imágenes, como pueden ser la Macarena, la Trianera etc que son una talla preciosas, pero no reflejan el dolor que una madre puede estar sintiendo por la muerte de su hijo, tienen una belleza serena. La virgen de los Dolore de Paterna sí que refleja ese dolor a través de sus hojos y su expresión a la vez que una serenidad y una belleza increible. Soy de Hinojos y desde que conocí a esta imagen no he dejado...
Por que os empeñais en comparar unas hermandades o imagenes con otras? que si esta es más bonita que aquella, que si mi hermandad es tal y la tuya cual, que si este año mi paso anda mejor que el tuyo, que si la mia tiene más clase...A quien le importa eso?
Esto son hermandades, no equipos de futbol. Aqui nadie es mejor, ni peor, ni se gana ni se pierde. Lo importante es ser una hermandad y actuar como tal, con sus obras de caridad, cultos, .

No podeis ser de una hermandad, disfrutad de vuestra...
Para aquella persona que pide datos sobre la Imagen de María Stma. De los Dolores en su Soledad de Paterna del Campo(Huelva).

Las primitivas imágenes fueron destruidas en el trágico incendio de la Iglesia Parroquial en la madrugada del 6 de Octubre de 1.934. La Santísima Virgen de los Dolores en su Soledad actual, fue tallada en 1.935 por el escultor sevillano de. José Sanjuan Navarro. En el año 1.993 fue restaurada por el escultor sevillano de. Manuel Ramos Corona, quien le realizó y acopló...
Ni se sabe, lleva tantos retoques!
De qué autor es esta Virgen?