campo de futbol y parte del pueblo
Hola! ahora que me dejan lo vuelvo a intentar! solo.dar las gracias a Mª Del Mar! me alegro mucho el verla! y conocerla y por supuesto tenerla como amiga!
También quiero dirigirme a la que a puesto el mens para carlos y esteban! solo decirle que la envidia es muy mala! y que estima si tienen la merecida!
Muchos bsos a todos y.a mi reunion! Inma (peke) Barcelona.
Buenas! a ver si por fin salen mis mens!! os gusta!? que mejor portada que nuestra santa!anda que no da vueltas esta revista! ahora todo el año!por cierto mis felicitaciones de los escritos son muy bonitos! geniales! y cristobal que me a sorprendido mucho! y a dado en el clavo!! m alegra tener los amigos que teng de alli y tener raices del pueblo que tengo!!! THARSIS ES UNICO! os lo dice una catalana!!!
Inma (peke) Barcelona.
Que hermosura de cartel igual que tu romeria. Que bella imangen de mi santa ilumidando su mirada hacia el barrito

Macarena.
Espero que os guste la foto, es obra de mi amigo Carlos y pense que deberia de incluirla en el foro ya que esta plazoleta forma una parte importante de nuestro pueblo.La plazoleta del minero ha sido durante muchos años el punto de encuentro de todos los tharsileños incluyendo chiquillos,chavales,adultos y ancianos, en definitiva es uno de los sitios mas destacados de nuestro pueblo.O no?
Espero que os animeis a dar vuestra opinion.
Hola soy Sonia, hija de Diego Delgado Gómez. Quiero mandar un beso a Domingo (Barcelona) que líneas más abajo manda recuerdos a mi padre, tios y abuelos. Un besote.
Que pena hace una semana a esta hora estabamos entrando a nuestra ermita para ver a la reina y señora de Tharsis.Ahora todo ha vuelto a la normalidad,lo que daria por volver una semana atras y revivir esos momentos.Pero como eso no puede ser esperaremos con ilusion a verano y luego volveremos a hacer la cuenta atras hasta el dia 7 de Mayo de 2005.
VIVA THARSIS Y TODOS LOS THARSILEñOS DE CORAZON!!!
Iya ! que bien me lo e pasado en la romeria , tenias razon es muy bonita y se siente ...ejejejeje!!espero que el año que biene pueda ir paya pero con caballo eee...tengo muchas ganas de veros a todos , aver si para la velada nos vemos con la mariajose ;o)
Aa dile al keso que si tiene msn , que me lo diga vale que quiero ablar con el ,ya que no se conecta ismael .dw guapa.¡bessos para todos !
VIVA THARSIS , VIVA SU GENTE Y VIVA SANTA BARBARA.
Que padazo de romeria hemos tenido, lastima que el domingo lloviera pero lo hemos pasado en grande ya prontito la velada a ahorrar dinerillo que pronto llega.
Gracias a ti Mª del Mar, tu si que tienes arte, tenias razon con la romeria es "especial". Tharsis debe de sentirse orgulloso con gente que lo vive, que lo disfrute que lo siente como tu, eres la perfecta embajadora que puede tener Tharsis.
Recuerda que lejos de Tharsis tienes a unos amigos que se sienten muy orgullosos de conocerte.
No es virgen, es santa.
Bueno, que pasa, soy de tharsis, quien quiera contactar conmigo esta es mi dirección de correo malacate20@hotmail.com. Soy antonio. Yo voy para tharsis todas las semanas, si quereis saber algo del pueblo no dudeis en preguntarme. Pasadlo bien.
Hola,soy un tharsileño de pura cepa, que por casualidad acaba de encontrar esta página. La rome ha estado de miedo, una pena lo del domingo, pero tranqui para nuestros paisanos de fuera que cada vez queda menos pal veranito, la velada ya está aquí como quien dice y todos nos volveremos a ver. Un saludo para toa mi gente tharsileña,allá en donde esten. Viva santa bárbara bendita, viva nuestro pueblo!!!
Inma,Carlos,Emi y Noemi.Me alegro muchisimo de haberos conocido,teneis muchisimo arte y sois tharsileños de arte.Espero volver a veros prontito y poder tener mas tiempo para conoceros.Gracias por permitirme el privilegio de que me hayais ofrecido un cachito de vuestro corazon.De verdad gracias y hasta pronto.
Madre mia!Vaya romeria.Cuantos sentimientos aflorados,que temor pase cuando empezo a llover el domingo,pense que nuestra virgen se quedaria sin su paseo,rece,llore y prometi,como muchos otros lo hicieron.Gracias a Dios,ella nos escucho y salio mas bonita que nunca,los costaleros estuvieron de arte,la virgen brillo y se lucio como nunca.Ahora doy gracias por los buenos ratos que nos ha hecho pasar,ya solo queda cumplir las promesas y esperan con ansia y devocion que llegue pronto la siguiente para ... (ver texto completo)
Que pasa gente como ha ido la romeria que lastima no haber estado alli bueno espero que hayais disfrutado tanto como la hubiera hecho yo.Ah! un saludo a Domingo Pura de una paisana suya de Hospitalet
MARI CARMEN PUIG.