Madre mia!Vaya
romeria.Cuantos sentimientos aflorados,que temor pase cuando empezo a
llover el domingo,pense que nuestra
virgen se quedaria sin su
paseo,rece,llore y prometi,como muchos otros lo hicieron.Gracias a Dios,ella nos escucho y salio mas bonita que nunca,los costaleros estuvieron de
arte,la virgen brillo y se lucio como nunca.Ahora doy gracias por los buenos ratos que nos ha hecho pasar,ya solo queda cumplir las promesas y esperan con ansia y devocion que llegue pronto la siguiente para
... (ver texto completo)