comunion tharsis 1965 rosario sevillano
Hola! soy silvia. ¿cómo estáis??? ya mismo la Romeria!!! ay que disfrutar al máximo !!! quiero mandar un saludo a toda mi reunión porque sois todos muy buena gente bess para tos... En especial para mari carmen , barbara, ursula y juan! xao y a a pasarlo bien!!
SILVIA.
Quiero mandar un saludo muy especial a muchos de mis amigos de Madrid soy Mari Carmen de Barcelona un beso y a disfrutar de la romeria VIVA SANTA BARBARA.
Hola noemí! soy silvia de sevilla ¿cómo estás?? ¿que te cuentas??? hace mucho que no hablamos.. Porque no me he podido conectar al messnger por unos problemas del ordenador! vas para la romeria al final?? ojala que vinieras con lo bien que nos lo pasamos en semana santa!!! jejej contestame porfa muchos besillos de silvia.
Hola! os escribo en relacion al mens que dejo manoli de la hermandad de Barcelona! del camino al a romeria de tharsis! si kereis mas informacion yo os la puedo ofrecer! por cierto como no se aprecia mi direc va con barra baja en los espacios que se ven aquí! bueno bsos a todos! y animatos es un viaje largo pero merece la pena! :de
Inma_campos_rabadan@hotmail.com.
Hola soy domingo de barcelona un saludo a todos mis primos pedro maria,diego,domingo,juanamaria,juanjose,pablo,etc a todos y en especial a mis tios juana,pepe,y simon,un saludo a todos y os echo un monton de menos a ver si me escapo para veros a todos os quiero un beso de domingo arreciado gomez hijo de anna gomez sandez.
Que bonita!!! Cuantos veramos habre estado refrescandome ahi. Y por la noche haciendo los botellones, que recuerdos, que momentos!!! Gracias Carlos por poner esta foto. Que arte!!!
Hola!! Os gusta la foto?? es de la hermandad de Barcelona! la e puesto pq la verdad que es muy bonita y en estas fechas mas! Por cierto.si alguien de Barcelona kieres acer el camino con nosotros en autocar.aquí dejo mi direc para que podais informaros! os contestare o si kereis me agregais!! bsos!! VIVA SANTA BARBARA!!!
Inma_campos_rabadan@hotmail.com.
Bueno ya que he visto que habeis puesto una foto mas quiero ser la primera en escribir respecto a la foto es preciosa y la verdad es que se mira con mucha añoranza sobre todo aquellos que un año mas nos quedamos sin ir bueno disfrutar de la romeria tharsileños y VIVA SANTA BARBARA BENDITA!
Hola soy Manuel Puig miembro de la Hermandad de Barcelona quisiera mandar un saludo a toda la gente de mi pueblo y deciros que dentro de una semanita estare con vosotros para disfrutar de la romeria un SALUDO para TOA MI GENTE.
Nose lo que tiene tharsis de especial que hace que despues de ir una vez quieras quedarte para siempre , sera la gente , el ambiente que se respira de buena compañia , las ganas de fiesta , esos rincones tan especiales ...nose pero algo tiene y todavia no lo e encontrado . viva santa barbara la mas guapa !!!y TODA LA GENTE DE ALLI.
1 besazo muy grnde para toda mi reunion !!
Seis dias!!! que nervios, espero que todos aquellos que podais pasar la romeria disfruteis como nunca, y que os acordeis de los que aun queriendola pasar no podemos. Disfrutad, divertirse y cantar!!! Inma este va por ti. Ok? besitos!
Hola a todos, este email es para recordaros a todos los que os encontrais en Barcelona, que la Hermandad de Barcelona, organiza como todos los años el viaje a Tharis para la Romeria a un precio muy economico, incluyendo la comidad. Si hay alguna persona interesada podeis comunicaros con nosotros por medio de esta pagina.

Salida 7 de mayo 17.00 h.
Llegada a Barcelona 10 de Mayo a aprox. 21.00 h.

Animo!, lo pasareis bien

Manoli.
Hola inma !!! soy noemi de barcelona , supongo que te acordaras de mi soy muy amiga de la elena , este año e ido para semana santa y me quedado con mas ganas de volver , aber si puedo ir para la romeria y nos vemos que hace mucho tiempo que no te veo .adiós.dw xula.
Hola! se me olvido dejar mi msn pq si algunos de los que se sienta tan tharsileña como yo kiere ponerse en contacto! por aquí conoci a una chica de huelva que por cierto sta romeria la vere!!!:de inma_campos_rabadan@hotmail.com bsos.
Hola!! soy inma de Barcelona! mi madre es Tharsileña yo nacida en Barcelona pero .m siento mas Tharsileña que otra cosa! Estoy en la Hermandad de Barcelona! Un saludo a todos los Tharsileños y bsos para mi reunion! dentro de.7 dias carretera y manta para THARSIS!!!:de mucho besos!