cartel anunciador de la velada 2024
Ole esa inma que arte que me tiene, me una amiga que este año a conocido. Muchos bsos ISA.
Que buenos futbolistas teneemos en tharsis.
Muchos saludos y abrazos para la gente de tharsis, tengo muy bonitos recuerdos de ellos, un dia de estos me gustaria quedarme en tan inmemoriable lugar.
Hola los toronjo que ponga el correo porfavor quiero saver quienson besitos paratodos.
Soi toronjo besitos savei donde esta la juana franco que algien leavise porfavor gracias viva tharsis.
Hola como estais como var elcalor saludos toronjo jtoronjo54@hotmail.com besitoss paratodos.
Hola tharsileños so y toronjo de barcelona besito paatodos soi yjo de juan toronjo marañon.
Para completar un poco mas la informacion del anterior recuadro estuve haciendo 8º de egb en 1978.recuerdos a anguel dominguez gomez "el tropezon".
Un saludo para toda la gente de tharsis de una persona que vivio hay y que recuerda con mucho cariño a toda su gente si algien se acuerda de manuel cobos mi correo es gallifante62@hotmail.com.
Recordad cuando no había nadie que quería coger a la virgen y el cura llamó a la gente por megafonía, y seamos realistas admitiendo que aquí no se le tiene devoción alguna a santa bárbara.
Hola Pepe y familia. Nos hizo mucha ilusion veros por aqui. Que recuerdos. Gracias por venir y por estar con nosotros. Un fuerte abrazo.
Hola!! ¿cómo estáis? somos tres chiquillas que hemos estado de vacaciones en huelva y visitamos tharsis fuimos a la carpa y sólo por los camareros merecio la pena ir un saludo para carlos.
Hola primos comoestais bartola aiva micorreo jtoronjo54@hotmail.com besitos para mitia paula toronjo maraño besitosss.
Hola hosmando saludos des de rubi barcelona soi toronjo hijo de juan toronjo marañon beso para mifamili en tharsis haillevan micoreo jtoronjo54@hotmail.com estoes char hos espero besitos viva tharsis.
Hola,soy una tharsileña que vive en Barcelona si alguien conoce a Manolo "el control" que me escriba algo de el y de sus tiempos en Thasis.
Un saludo desde Barcelona añorando muchisimo a Tharsis.