El canguro (velada)
Hola besosss toronjo madera.
Hola saludos toronjo madera.
Hola buscar con el Google : Tharsis-Tierrajonda y vereis que pagina mas interesante referente a Tharsis.
Hola solo decir que ya se acabaron las vacaciones y que han sido maravillosos los dias pasados en Tharsis.
La dirección correcta del comentario anterior es: mjoseg1@hotmail.com (todo en minuscula).
Hola, nací en Tharsis y llevo fuera 59 años. De joven visitaba mucho mi pueblo, pero ya llevo varios años sin ir y casi no mantengo contacto con mi familia de ahí. Soy familia de los chirolas, de los Ledo, de los Santos. Un saludo para todos mis paisanos. Mjoseg1@hotmail.com.
Hola saludos huno de tharsis desde rubi barcelona.
Hola soi una paisana vuestra hace cincuenta y nueve años que sali de mi pueblo.
Yo soy paco calderon elque tiene el balón en la mano junto a Cortada

Un abrazo para todos

Fcj.
Pues yo soy paco calderon del 8º del 75

Fcj.
Yo sí que estuve en la boda de Mónica Felipe y lo pasé genial, lo mejor fue la tarta que les regaló Gema.
No he pasao yo tardes y noxes en esa plazoleta, pues casi tos los veranos desde que tenía 14 años.La verdad es que ya paro menos por ahí, pero sigo yendo al pueblo ya que mi familia es de allí, además el novio lo encontré también allí.Un beso de una catalana-tharsileña.
Si os reconoceis en la foto hacer algun comentario

FCJ.
La otra foto está mas ampliada

Fcj.
Hola, soy jose ramon y siento, por circuntancias ajenas a mi voluntad, no acudir a ese lugar a la boda de mónica, que contrae matrimonio el día veintiuno. Felicidades a ella y a su futuro.