tharsis1986
Ya hemos entrado en el foro y en el mns de Tharsis y dejamos constancia de ello mediante este mensaje. Pronto estaremos juntos aquí en el sur. Besos para tos. AOG y SARV.
HOla LORENA! somos Miguela y Andrea te escribimos desde Escocia para que sepas que estamos bien y que nos acordamos de ti. Espero que vayas a mi casa por la feria (Andrea).muchos besitos.
Hola toronjo!un beso para ti tambien.
La plazoleta es el punto de encuentro de todo el pueblo, así que no podía faltar en el album. Los que sois de fuera y quereis visitarnos, ya sabéis a donde teneis que ir.
Hola toronjo! a ver si la próxima vez escribes un poco más, no?? y me tienes que decir cual es la página esa dond hay una foto ´mía, que aún no la he visto.
Besitos de la prima de tu prima.
Olé tharsis y su gente, aunque seamos muy dejaos para tó! por cierto , mazinguer-z , un saludito y pon tu también tu nombre, melona.
fdo. Desidia.
Hola so y toronjo yjo de juan toronjo marañon saveis algo dela juana farco que meacriva aqui jtoronjo54@hotmail.com besos para todostharsileñoa paratodos.
Hola, y un abrazo muy grande para toda la gente de Tharsis, y para todos los que sienten cariño por este pueblo, me ha encantado esta pagina y ojala participe mucha gente en ella.

Un saludo para todos de un Tharsileño.
Hola pueblo de tharsis soy joni un chaval de huelva,mi familia es de isla cristina,y quiero decir que sois muy afables,teneis todos muchísima educación,y un saber estar ejemplar bueno un saludo para la familia pastos y para todo tharsis,he pasado una buena velada. yo para la procima estare en esta maravillosa tierra. que colorida es y sus minas esplotadas estan pero la riqueza de sus gente esta levanta entre sus minas la bella tharsis debe de permanecer igual con casas blancas subida como esta, en ... (ver texto completo)
Que gracia me ha hecho encontrarme esta página!.Si es que la gente de Tharsis estamos en tos laos...Por cierto, sería un puntazo que pusieseis el nombre, para saber quien sois. Un saludo, Marzinger-Z.
Qué gracia me ha hecho encontrar este foro. Si es que la gente de tharsis estamos en tos laos hasta en internet. Por cierto, sería un punto que pusieseis el nombre para saber quienes sois.Un saludo de mazinger-z.
¡viva alosnooo!
Hola tharsileños!!! ¿cómo estáis ? pues yo acabo de llegar de mi tharsis!!! esta velada ha sido fantástica, aunque eso siempre lo digo,esque tharsis tiene todo bonito, lástima de que no todo el mundo que le hubiera gustado venir ha podido, pero bueno aver si se puede intentar en otra ocasion.Bueno muchos besos para todos .ole ese tharsis!
una "Tharsileña".
Hola Silvia !! soy Noemi ¿¿ Cómo os lo haveis pasado en la velada ???Espero que muy bien , lo siento por no haver podido ir al final se que os havia dicho que alomejor iria pero me a sido imposible ir , bueno da igual dentro de dos semanas estare alli y seguro que disfrutaremos igual o mas todos juntos !!!jejejjej XD .contesta plis besitos para todos que os quiero mucho y os echo mucho de menos ( sergio).
Noemi ;-) !!
La apuesta era facil ñailla, conociendote, jejejejejej.
El acordarnos de vosotros es gracias a todos vosotros y de como nos tratais, ya mismo estamos ahi, un beso para toda la gente.

Besos de 4 (E, C, no y S ).