Hola!
Soy hija de una Tharsileña que vivia en el
pueblo nuevo, al lado de Francisca la Tejera.Si conoces a mis primos que son Manolo Fabulero y Rodrigo Fabulero, le dais un beso de parte de mi madre, la Juana Isabel!Nosotros ahora vivimos en
barcelona, precisamente en un pueblo llamado Gavà!!
Besos y recuerdos para todos los Tharsileños, hasta pronto un beso!!