avenida de andalucia
Gracias amigo, amiga, siento parcer pesado, pero tu mismo me obligas a contestarte, lo que hago con gusto, pues si me dejas un mensaje, eso si, sin firma, por lo que no se cuantos has dejado, y por eso los mios se ven más, tengo que contestarte, o lo dejas para que no te conteste nadie?.
No te preocupes, sigue así que yo, si puedo, te contesto amigo, y el protagonismo me lo dais vosotros, pues yo solo busco comunicación entre las personas, que si he ofendido a alguna, que me perdone, pues nunca ... (ver texto completo)
Por que no firmas?

Maria.
Pues no lo creo correcto yo no busco protoganismo y que nadie me conozca no como tu que te pasas el dia escribiendo en todos los foros yo no me meto con nadie y esta pagina antes de que entraras tu valia bastante pero no se si te has dado cuenta que la gente empieza a estar aburrida de tus mensajes me parece muy bien que cuelges fotos y creo que gracias a ti el foro es mas bonito pero deja ya el protagonismo creo que te lo han dicho en un mensaje anterior y por cierto fallos al escribir los tenemos ... (ver texto completo)
HOLA SANTA BARBARA:hoy estoy muy enfadada, sabes que zapatero y el peces barba no quieren que tu salgas más por esa puerta.cria cuervos...pero no te precupes que cuando les truene encima se van a acordar de ti, pues ni se imaginan la tormenta que se les viene encima si siguen con esa absurda idea.

MARIA.
Maria, todo llegará, pero espero que esté ahí y las cuelguen, pues si después de todo no han entrado, al igual que algunos mensajes, es para desesperar.
No te preocupes y descansa un poco.
Saludos, El Emigrao.
Emigrao, sabes si existe algún foro en el pueblo de manzanilla, yo no encuentro nada, Tu conoces este pueblo de Huelva.
Saludos
Amiga.
EMIGRAO:tendremos que esperar un poquillo para ver nuestras fotos, por lo visto la lista de espera ha pasado de dos a quince dias acabo de verlo, pero bueno ya nos queda menos pues mañana hace una semana que las envie.
Maria.
Amiga, siento no poder faciiltarte tu tarea, pero no tengo el gusto de conocer a nadie con ese apellido, pero seguro que en el registro civil del partido judicial puedes encontrar algún dato, y como sabes, salí del pueblo hace muchos años.
Saludos, El Emigrao.
Amigo, pues a lo peor yo no estaba totalmente bien informado, pero si has leído mis mensajes, sabrás que salí del Pueblo cuando aún era un niño, y no se si los Marquez Martinez son familia mía o no, que por otra parte me alegro que lo sean tuya, pero a mi me dijeron, pues esa imagen la donó, ., que es familia lejana tuya, yo soy mitad pichón y mitad terreguero, con esos datos, si no tú, si alguien de tu familia, podrá saber si somos familia o no.
Saludos y encantado de tenerte entre nosotros, El ... (ver texto completo)
Hola, conoces a alguién con el apellido Haldon. Estoy intentando agrandar mi árbol genealógico y éste era el segundo apellido de mi bisabuelo que vivió y murió en la Puebla .
El apellido creo que es inglés.
Saludos
Amiga.
Hola Emigrao
He leido tu mensaje del pasado día 17-02-05 y no estás mal informado, la ermita la construyó el pueblo (sin cobrar) y la imagen fué donada por la familia MARQUEZ MARTINEZ. No sé si será familiar tuyo pues no sé nada sobre tí, familiar mio seguro.
Un gran abrazo.
No pasa nada con esa persona, seguro que acabará uniéndose al foro, pues no se le ve maldad, sino más bien soledad, que espero se le pase pronto y encuentre, aquí o en otro lugar la compañia que necesita, ya le invité yo también a unirse y espero que lo haga pronto, verdad?.
Saludos María, El Emigrao
PD. Es la segunda vez que contesto a esta nota.
Oye, aunque sigas ahí no pasa nada, era todo broma, puedes estar donde quieras, faltaría más, pero si aún estás, ponte algo de abrigo que ahora hace un poquillo de frio.
Saludos, y no te me enfades, El Emigrao.
EMIGRAO:veo que andaste los mismos pasos que yo buscando minas concepcion.

Respecto a tu mensaje donde dices que me sacas algunos años te respondo aqui pues no hay manera de colgarlo en la pagina donde lo dejaste, si los calculos no me fallan me sacas 9 o 10 pues yo soy del 65 asi que como ves si dios quiere en agosto los 40 me caen encima, jesus que vieja, eso si muy bien llevados eh porque nadie me los hecha y es que el airecillo de la sierra es mejor que la mejor crema antiarrugas que exita ... (ver texto completo)
Gracias María, no hace falta que te justifiques, pues bien se que estás haciendo todo lo que está en tu mano por hacer llegar esas fotos que con todo cariño has buscado para colgar en este, tu pueblo también.
En cuanto a mi cuñado, ayer estuve viéndolo, sigue en la UCI, no le pueden operar por el momento, estable pero dentro de la gravedad, esperemos que todo vaya bien.
Sobre lo de las 24 H., está muy bién, pero como tu has faltado unos dias, no te salen los mensajes dejados antes de esas 24 horas. ... (ver texto completo)