THARSIS: Ahora ya me hacen pensar cual puede ser el motivo por...

Ahora ya me hacen pensar cual puede ser el motivo por el que el personal se marcha de este foro, y es que, al parecer, cuando alguien empieza a destacar le hace sombra a alguien que tiene llave y le cierran las puertas, ya estaba yo sintiéndome algo culpable, pero esto me relaja, pues veo que ni fotos ni mensajes, algo pasa, pues fotos colgadas posteriormente, han salido en otros foros, y en estos parece que está acotado el camino y solo los que tienen licencia pueden cazar, o me equivoco?
De todas de las maneras, Saludos de, El Emigrao.