Romería
¿protagonismo? en un foro que se ha convertido en un "chat" particular entre, casi siempre , dos personas ; no por favor , no me subestimes.
José Moya, me conoces, efectivamente, el sábado estuve hablando con mi hermano Onofre de ti, . Te conoció en seguida, dijo lo mismo que dices tú, que estuvisteis juntos en la escuela y demás, tambien comenzó a hablar de recuerdos cuando le mostré las fotos del pueblo.
José, siento lo de tu madre, como bien puedes leer en estas páginas, mi amiga María, a la que conozco por estos foros y a la que tengo que agradeces la exposición de varias fotos, también tiene a su madre en Montejara.
Saludos José ... (ver texto completo)
EMIGRAO:mira por donde, JOSE MOYA te conoce y que casualidad que al igual que yo tiene a su madre en montejara y casi seguro que hasta habremos coincidido alguna vez pues por lo que veo viene tan amenudo como yo o quizas más.
Pues si jose yo tambien tengo a mi madre alli hace año y medio y tambien suelo ir cada seis semanas más o menos pues tambien vivo lejos, en marbella para ser exactos.
Saludos para los dos emigrao y jose.
MARIA.
MARIA, que tal, iba a contestar el mensaje anónimo, pero he decidido que valía mucho, muchísimo más la pena decirte HOLA a ti y pedir que se mejore tu madre, un abrazo.
El Emigrao.
Hola Emigrao: Soy José Moya y he recibido tus dos mensajes, pero ya se quién eres, ya que he estado esta Semana Santa en Tharsis y me han comentado que eres hermano de Agustín y de Onofre, pues yo estuve con ellos en la escuela grande y dando clases particulares con José el Pintor.
El motivo de saber quien eres, es que apareces en un apartado muy elevado de todos los mesanjes, y por eso mi interés en sabier quien es el Emigrao.
Recibe un saludo de este y otros para tus hermanos, pregúntales si ... (ver texto completo)
Quiese decir, Ayuntamiento y hechas.
El Emigrao.
MARíA, gracias, muchas gracias por esta otra foto, muy bonita, nuestro Auntamiento, el que visité y donde pude ver unas pinturas de vista del pueblo antiguo, echas por un gran artista del pueblo, que lamentablemente no recuerdo su nombre, al que envío un saludo desde estas páginas.
Saludos, El Emigrao.
MARíA, siento que la situación sea la actual, pero las circunstancias de la vida nos llevará a todos al mismo sitio, y el problema no el atender a un ser querido, sino que los otros seres queridos también necesitan esa atención, espero que se mejore tu madre y todo quede en la preocupación.
En cuanto a la foto, la saque de la página http://www.josecejudo.com que te recomiendo visites.
Yo recuerdo a un tal CEJUDO, de cuando iba al colegio, pero creo que no es el mismo, ya que el tal José Cejudo, ... (ver texto completo)
Bonita foto EMIGRAO, de donde la sacaste?y por cierto quien es ese jose cejudo?
Hoy no es mi dia emigrao, daría lo que no tengo por estar ahora en tu pueblo y ver a mi madre pues no anda muy bien la cosa.para una vez que me vengo el sabado y asi evitar la operación retorno, resulta que me llaman el domingo para decirme que el patio anda revuelto y claro como me voy a volver otra vez para atras, me es imposible ahora mismo.

Saludos amigo...MARIA.
Pues por favor, tampoco te tomes tu a mal mi comentario aunque se que es muy probable que no te guste.
Yo creo que los unicos que podeis tomar iniciativas para mejorar vuestro pueblo sois los que teneis la suerte de vivir en el, y no creo que internet sea el mejor sitio para hacerlo pues seguramente os comunicareis mejor cara a cara que escribiendo aqui, entre otras cosas porque como veras todo tharsis no tiene internet.
Los que por desgracia estamos lejos no podemos hacer otra cosa que promocionarlo ... (ver texto completo)
Por favor!, no quiero que este comentario se utilice como ataque y si como sugerencia: creo , "emigrao", que para mantener esta correspondencia habitual con otros personas es mas apropiado utilizar vuestros correos electrónicos.
Es mi humilde opinión , lo siento, pero creo que le estáis haciendo al foro (no solo de fotos de tharsis sino también de intervenciones de todos los tharsileños) un flaco favor.
Desde aquí convoco a todos los tharsileños a exponer temas relacionados con NUESTRO PUEBLO: ... (ver texto completo)
Pues claro que me interesan las fotos, pero te libero de la obligación de contestar a todos los comentarios que los demás hacemos.
...en realidad es que no los necesitamos...¿creo?...pero por favor no me corrijas si me equivoco.
María, que no, que no hacia tantas rabonas, visto el mensaje, si es cierto que hice algunas, pero no tantas.
Cuando yo empecé en el colegio, fue cuando, tras varios años de Enciclopedia ALVAREZ, llegava la modernidad y nos ponian un libro por asignatura, todo el mundo perdio, y el que mas pedio fue yo, que como no había dinero para más, mi padre solo me compraba los libros de las asignaturas que él creia mas importante, es decir, la mitad, y el resto apañatelas como pueda, con lo que me quedé un ... (ver texto completo)
EMIGRAO:es que el de la Amb, baja más a menudo y cuando baja pasa por tharsis que lo se yo de buena tinta.
MARIA.
Y por eso hacias rabona eh, busca por estas paginas y veras porque te lo digo

MARIA.