Prima, que yo sepa en
Barcelona esta un primo hermano de mi madre, Gregorio, de
Puebla de Guzman, al que conocí en dicha ciudad, y, según me informan, prima hermana mi madre, tiene dos, la Dolores, hermana de Gregorio, y Sebastiana, residente en
Tharsis, y no me han sabido dar mas pistas, pero seguro que mi hermano me informa.
Saludos, El Emigrao.
PD. 3E?, o 3A?, y abrazos a tu madre.