rosario
HOLA 3E, si me dices que sobre las tres tu pasaste por el chiri, más rabia me da a mi, pues yo estuve alli hasta las tres y veinte por lo menos y no te vi.estaba en el rincón derecho conforme pasas la puerta abatible con mi madre, mi tia, mi prima y otra señora.
Volvi alas 5 menos cuarto que fue cuando vi a antonio y estuve otros 20 minutos y cuando pregunte a jose el chico que siempre me atiende en la mesa y que yo calculo que tendra unos 30 y algo, luego hay otro señor con bigote que me puso un ... (ver texto completo)
Hola Mª Dolo, perdona por no escribirte, sé lo que es estar fuera y te gusta saber cosas, novedades. El pueblo está ahora en movimiento por la Romeria de este fin de semana, los coches van y vienen, se escuchan cascos por las calles, ha echo un tiempo precioso y ha salido mucha gente. Un abrazo 3E.
El Sábado te seguire por el recinto, no te dejaré por nada, quisiera expresar lo que siento cuando sales de tu casa (como dicen mis hijas), tan bonita, acompañada de tanta gente que seguro tampoco saben expresarlo; pero tienen esa necesidad de verte y mirarte igual que yo. Me cuesta compartirte con todos pero eres de todos.
Que rabia tengo Maria, no he podido verte; no sabía nada de la hora ni nada, pasé por el Chiri y no ví a nadie, serían las tres de la tarde más o menos, iba camino de la ermita, donde me he pasado todo el fin de semana incluso hasta el lunes por la mañana. ¿Ya conoces a José el de la Negra?, cuando lo vea lo voy a matar, decir que no me conoce; seguro que ha sido que por lo de 3E no, pero cuando lo vea y se lo dia se va ha reir una jartá. A ver si coincidimos otro sábado. Un abrazo 3E.
Hola Primo Emigrao. Vengo con las pilas totalmente cargadas, he estado este finde en tu pueblo, me acordé mucho de tí y los tuyos cuando pasaba por la casa de la fotografia del barrio Sta. Barbara, que no han sido pocas. Esa casa fue de un familiar político muy muy cercano.Un abrazo 3E.
EMIGRAO, que bonito.
Todo lo que tú escribes es lo que yo siento, pero almenos tú tienes el consuelo de que te llevarón, a mi me queda la pena de que yo misma decidi irme y mi unico consuelo es pensar que tendria que ser asi, pues si no igual no tendria mi niña. O si la tendria?
Quien sabe, mejor no pensar y lo que tiene que ser es y ya esta.
Almenos tengo la suerte de vivir en un sitio maravilloso y estar dentro de mi andalucia, no se si yo podria aguantar estando tan lejos como estas tú.claro ... (ver texto completo)
Ay, ay, ay.que sera lo que habra visto este minero?sea lo que sea que haya visto seguro que todo bueno verdad?
Pero que guarda el secreto lo guarda, yo estuve a su lado y a mi no me conto nada y tranquila gemma que aunque hablara seguro que lo que contaría lo hemos hecho todos y todas, asi que estariamos tos hundios.
Un saludo a todos y al minero.
Maria.
Hola emigrao!no le hagas caso al ¿internauta? tu escribe lo que quieras y di lo que quieras, que estas en tu derecho.si el ¿internauta?quiere decir algo que lo diga pero que deje de tocar la moral.yo tambien soy de tierras catalanas como el dice, y me lo paso en grande leyendo y viendo las fotos que tu cuelgas, si no fuera por ti...si no que las cuelgue el.un saludo aunque no me conozcas.
Gemma de barcelona.
Hola soy gemma de barcelona!y es verdad que foto mas bonita, cuantas tardes habré pasado yo en ella.si el minero hablara nos hundia a mas de uno.un beso para todos los tharsileños.
Hola sonia!!merci por contestar, no m acuerdo muy bien, supongo que si te veo si.dale recuerdos a mi prima.un beso para todos los tharsileños.
Pd.saludos para ti tambien mªdolo.
Hola amigos un saludito haber si os decidis ha contestarme si no fuera por el emigrao bosotros ni muy que no se diga que los paisanos de mi marido son callaos no lo creo Mº DOLO.
EMIGRAO, ya estoy aqui.acabo de llegar y estoy reventada y tristona de dejar atras mi tierra.
Conoci a antonio y a jose pero a 3E no pude encontrarla, nadie supo decirme quien era asi que me quede con las ganas, ya veremos si en verano puede ser pues me encantaria.
Hoy no te escribo mucho pues como te digo estoy de capa caida, me cuesta mucho cada vez que me tengo que venir y dejar alli lo que dejo.
Mañana sera otro dia y espero estar de mejor animo.
Un abrazo amigo para ti y para todos los amigos ... (ver texto completo)
HOLA 3E, hasta hoy no vi el mensaje anterior.acabo de llegar de tharsis.
Te dejado un mensaje el la foto del eucalipto, contandote y en respuesta a este tuyo.
Maria.
HOLA 3E, estuve en el chiri el sabado y conoci a antonio, pregunte por ti al chico del chiri pero no supo decirme quien eras, pues el unico dato que pude dar fue el de 3E.
Alli habia mucha gente y yo estuve una media hora larga pues no queria dejar mucho tiempo a mi madre sola.
Hoy repasando las fotos he visto un mensaje tuyo preguntandome que dia era la fiesta, pero no lo vi antes de irme.yo todos los dias repaso el 24 horas y asi veo si me han dejado algo, pero los mensajes cortitos no van al ... (ver texto completo)
Hola chochete, preparada para la romeria. La brocha ha preguntado por tí, desde que te fuiste esstá triste, ha sido un fín de semana muy ajetreado pero todo ha valido la pena. Un beso fuertote a mis chipurrinas y otro para el picha de su novio.a nosotras nos espera la segunda fase, los dias claves se aproximan y el jaleo va a ser tremendo.chochi, las mamis vamos a romper, te esperamos tus amigos, besitos.