Mina, J. Martin vuestrasfotos.com. , THARSIS

AMIGO JUAN MARTIN, me alegra leerte de nuevo, hace mucho que no sabía nada de ti, por fin he visto ese puente junto a la ermita de la virgen de coronada.
Y por fin he conseguido registrarme en vuestras fotos, que trabajito me ha costao, tuve que hacer una cuenta nueva y no se si ahora tendre dos pero con la que me hiciste tu no consigo entrar.pruebo con mayusculas, con minusculas, meto la contraseña que me mandaste y nada que no hay forma.
Un saludo amigo.
Maria.
Amigo Juan Martín, que alegría de leerte, la fotos de nuestra tierra vistas y requetevistas, y además, supongo que ya habrás observado que María te ha dejado unas cuantas de Tharsis y Zufre, son muy buenas.
Del monolito de Paco Toronjo envié dos a Alosno, donde están colgada, incluso un mosaico.
Un abrazo, El Emigrao.
Hola amigo Emigrao. Pues sí, si he estado de vacaciones y me he llevado la cámara por delante y me traje unas cuantas de fotos, pero no son de nuestra querida Huelva y provincia, imagino que ya las habrás visto.

Hoy te he subido una foto de Paco Toronjo, así que ya lo tiene más de cerca.

Saludos y un fuerte abrazo.
Amigo Juan Martín, espero que estés disfrutando de unas merecidas vacaciones pero que lleves la máquina a cuestas, por lo que puede ser fotografiado, que quien sabe, a veces aparece quien menos te lo espera y zas, lo pillé, y después la colgamos donde más nos convenga.
Saludos amigo Juan, El Emigrao.
Si usted es Juan Martín, seguro que sí, pues como dice en la misma la extraje de www.vuestrasfotos.com.
Saludos Juan, El Emigrao.