Más lejos del objetivo
Paisano residente el Bulgaria, un saludo de El Emigrao, residente en Hospitalet-Barcelona, me alegra que hayas descubierto este foro, pues en él nos movemos personas de bien y con ganas de hacer amistades.
Saludos, El Emigrao.
Maribel, no se merecen mujer, pues con tus mensajes también participas en el mantenimiento del foro.
En cuanto a que no me conoces lo dudo, te explico, yo también hace mucho tiempo que salí del pueblo, 34 para 35 años, con 14, y soy mitad pichón y mitad terreguero, lo que te da una sola opción, si tu con esos datos no llegas a conocerme, seguro algún familiar tuyo si.
Saludos, El Emigrao.
PD. Segunda vez, el primer mensaje se borro.
Hola Maribel seguro que si me conoces, pues yo hace como 34 años que salí del pueblo, bueno, si te has leido mis mensajes seguro que sabras que, me sacaron, si pues era tan solo un niño cuando marche del pueblo, justo con 14 años, momento en el que empecé a trabajar y hasta hoy, y también sabrás que soy medio pichón y medio terreguero, por esos datos seguro que tú o tus padres me conocereis.
Un saludo, El Emigrao.
PD. Ah, y no se merecen las gracias, pues tú tambíén puedes ayudar a mantener estos ... (ver texto completo)
Hola Emigrao, gracias por el saludo. Aunque no te conozco he leido todos tus comentarios, incluso en el foro de Villanueva de las Cruces, (el pueblo de mi padre) Gracias a tí y a otras cuantas personas más, manteneis el foro vivo.
Un saludo a todos, Maribel.
Amigos todos, he dicho todos incluso, el que parece que se ha molestado un poquillo.
Yo le pediría que reflexionase, pues es verdad que estamos visitando el foro de tharsis y otros pueblos de huelva, pero lo estamos haciendo con un cariño muy especial, debido a la bondad de todas sus gentes.
Ahora conocemos tharsis, zufre, alosno, huelva, andalucia, más y mejor que antes.
Y si se fija bien, les hemos dedicado nuestros mejores versos y las más bellas palabras que han pasado por nuestras mentes, ... (ver texto completo)
Hola emigrao, hace mucho que no hablo con vosotros, pero el trabajo me tiene muy liado. Saludos también para María.

Antonio.
Vaya amigos, acabo de ver el Mensaje de MARIBEL, 2005/11/17, no se como he estado yo que no lo he visto antes, justo en el día de su Santo animándome para que continuara insistiendo y poder juntarnos todos en el campo, tal vez no lo leí por el enfado que tenía encima, por ese NO rotundo, que aún me dura un poco, y sin querer oír explicaciones, pero que le vamos a hacer.
MARIBEL, lo siento aunque se que ahora ya no es momento de felicitaciones, pero de todas maneras te deseo FELICIDADES, y como seguro ... (ver texto completo)
Querido amigo y paisano, a veces también pasamos por los cerros de úbeda a dejar mensajes, pero, sin ánimo de ofender, quiero decirte que este foro está en pleno auge gracias a los que ahora lees y parece ser que te molestan, cosa que dudo, si verdaderamente los lees. Para empezar creo que no deberías haber dejado la nota en el sentido que lo has hecho, y digo creo, pues es mi opinión personal, lo que deberías haber hecho, ya que te gustaría que este foro estuviera para decir cosas de NUESTRO pueblo, ... (ver texto completo)
Quien sera ese tan soso ? yo creo que no tiene ningun sentido del humor ...mira que quejarse de los topos!!! hombre , por favor ! con lo que disfruto yo leyendo sus disparates y aventuras , ademas , debe de ser un poquitin bruto , para no darse cuenta de lo ilustrados que son nuestros topos, pues saben de todo... No hagais caso to-pillos, vosotros seguir contando vuestras cosas aqui. Habeis visto a degaulle , o como se llame? cuando visiteis versachi, tener cuidao, pues creo que a la marie antonita, ... (ver texto completo)
Hola PITIUSI. Muchos días sin saludarnos. ¿Cómo estás?
Me paso por Tharsis, para ver como están los amigos.Ya veo que estamos todos un poco "perdidos". Veo que los TOPOS vuelven a escribir, cosa que me alegra.

EMIGRAO, MARíA, ESPAñOLA ANTIGUA, ¿Dónde estais metidos? No me digais que estábais tambien haciendo CARNE DE MEMBRILLO para acompañar ésas carnes que piensan cocinar por La "Errá", ja, ja, ja.

A la persona que escribe el comentario anterior quiero decirle que nosotros somos pacíficos, ... (ver texto completo)
Para el/ la del mensaje anterior, pero bueno , cada uno se toma esto del foro como quiere , mientras no insulte ni se meta con nadie, si tu quieres costumbres, cultura, importancia etc, adelante, pero los que queremos amistad y pasar un rato agradable, quién eres tú, aunque seas de Tharsis, para marcar la pauta del foro, cada uno escribe con respeto y con educación , lo que quiere, esto es un foro abierto a todo tipo de temas y conversaciones;si a tí te molesta , serás tú, quién educadamente debe ... (ver texto completo)
Creo que se ha olvidado la filosofía con el que fue creado este foro, es una página de Tharsis, para dar a conocer sus fiestas, su historia, sus tradiciones...y no para irnos por los cerros de Ubeda, con tantos topos, tantas críticas y tantos temas que se apartan de la función de la página, esto ha hecho que mucha gente como yo, perdamos el interés en el foro, pues se ha vanalizado el significado del mismo, pido un poco de seriedad para que esto vuelva a ser algo interesante para quien quiera información ... (ver texto completo)
Hola Emi, te transcribo el texto explicativo de la zona, que mi amigo Antonio acompañaba a las fotos.Como conoces muy bién Tharsis, ademas de quererla mucho, quizás esas explicaciones, te ayuden a situarte y saber dónde se encuentran.
Ahí va el texto:
Estos aerogeneradores se ven muy bien desde El Alosno, han instalado 5 en la Divisa, alla en Tharsis (por encima del cementerio de los ingleses) son impresionantes...
Cuando vengas te llevaremos allá arriba pues se ven unas vistas del Andevalo muy ... (ver texto completo)
FERMINA, de verdad son fotos muy bonitas, pero siento no poder ayudarte en decirte donde están situados, aunque en una foto que me envió María, se ven tres de los cinco Molinos, desde el parque de Tharsis, mirando hacia la iglesia, dirección hacia el antiguo malacate, si no recuerdo mal, o sea, que es posible que estén por la zona de la corta, aunque como estos "bichos" son tan grandes se ven desde bastante lejos, pero seguro que alguien nos informa rápidamente.
Y en cuanto a que las fotos son mías, ... (ver texto completo)
Hola Maribel, pues sigue pasando por aquí y seguro que nuestra amiga María, te ira poniendo al día, en cuanto a paisajes se refiere, pues nos está llenando el foro de fotos estupendas, un saludo y espero volver a leerte pronto por aquí.
El Emigrao, que de Tharsis está enamorao.