antiguas construcciones
Buenas tardes chicos, con media depre os escribo desde nuestro pueblo, por que queda una sensacion despues de tantos dias de fiesta como de que todo esta en silencio y un ... No se como explicaros.

Bueno animarme con algo gracioso que me iria ahora mismo a la conchinchina.

Besos.

THARSIS.
Buenas noticias para Tharsis
Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. 17Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.
Perdon, quise poner Ferrovía. Como desaparecen los mensajes los mando sin repasarlos. Maribelpc.
Ferroví, te contesté a tu mensage 06-01-02 pero no se colgó. Bueno solo decirte que te agradezco el interés que tienes en hacernos recodar aquellos años duros pero que nos hizo, en mi opinión a mi generación, más fuertes, independientes y agradecidos de lo que hoy en día tenemos. Yo he estado ausente fisicamente de España, pero ahora ando más cerca y espero que este verano pueda ir a Tharsis. Si es así, pues quizas coincidamos. Saludos, Maribelpc.
Emigrao, gracias, no he contestado antes pues estoy desanimada de escribir. Como a tí y a otros se me han borrado algunos mensajes y eso desanima ya que me cuesta una montón el tener que estar cambiando entre el teclado de español a inglés. Lo de la foto pués lo he intentado pero nada, no se cuelga. A mí personalmente me gustaria que se colgaran algunas fotos antiguas y yo tengo algunas. Bueno eso es todo, ahora lo tengo más dificil ya que me han operado de la muñeca derecha y cansa escribir. ... (ver texto completo)
Hola el Frances

Pardona por no reponderle su mesager por que emos estado en Tharsis

Y tambien en su pueblo Alosno y la verda esta cadaver mas bonito

Y me alegro que vosotros ajagustado el marches de noel de Strasbourg

Jo tanbien conoco la Savoie estado de vacasiones a Manigod alado de la Clusaz

Ila verda espresiosos como Chamonix

Jo vivo en Francia de ano 1969

Saludo PEPI FRANCIA.
Como nuestro amigo Topo-Friky ha tenido el detalle de dejar una bonita composión poética en el Foro de Alosno, pues quiero dedicarle especialmente a él, y como no, a todos los componentes del CLUB, estos "fandanguillos" que espero que os guste:

Acabo de estar en Alosno,
Leyendo una linda poesía,
No la escribió un Alosnero,
Pero quiere a Andalucía,
La escribió un Topo Radeño,
Con ilusión y Alegría.

Que bonita es la amistad,
Que sembramos to los días,
Entre Rada y Alconchel,
Y pueblos ... (ver texto completo)
Maribelpc,

Como ja saves estado en Tharsis lo pase muy bien de estar en micasa.

Las gentes son tan buenas metrageron chorisos y morcillas de la mamá tansa noveas los ano nuevo que emos pasado la tata y jo nos tomamos unas copita de aguardiente de Alosno y unos mantecados creoque no seme avidara .

Besos de todos nosotros felis ano nuevo.

Pépi de Francia.
Quisiera saber a que persona en concreto se hizo la estatua.
Mª Dolo que te vaya bién por TU PUEBLO y que disfrutes tanto como yo disfruto del MíO.No te preocupes que en EMIGRAO tienes un maestro-artesano en ésto de enviar fotos.Seguro que te irá diciendo los pasos a seguir para colgarlas.

Emigrao y Mª Dolo, no me extiendo más que luego desaparecen. Un Beso.Milagros.
Hola Mª DOLO, cuanto tiempo, me alegro de leerte y además diciendo que te vas al pueblo, pues que no se te olvide llenar una garrafa de nuestro aire y vaciarla en el foro, de cuando en cuando le vas dando un poco al ratón y el se encargará de repartirlo; Espero que te lo pases genial y que nos traigas esas fotos que dices.

MILAGROS, leido tu mensaje, gracias y lo mismo te digo, dejé nota en Alconchel, no hay manera, solo entró un pequeño mensaje en los chorizos, será el hambre, pero el que dejé ... (ver texto completo)
Maribelpc, hola, no se si quedará el mensaje, pues entre que suben los que quieren, en Alosno estoy desesperao pues no sabes el tiempo que he perdido en un solo mensaje para que después no quede, bueno espero que todo vaya bien y paso a explicarte, si picas ahora en este enlace http://www.pueblos-espana.org/poner_datos.phtml?poblacion=2408 llegaras a una pantalla en la que verás la palabra Agregar Foto, (actualmente no disponible hasta febrero), y picando sobre dicha palabra podras acceder a otra ... (ver texto completo)
Hola amigos ¿que tal las fiestas? hacia tiempo que no escribia y hoy me he desquitado os he puesto un mensage en el foro de huelva espero que lo leais creo que a ultimos de este mes voy para tharsis ¿quereis algo de allí?si voy haré alguna fotillo no se si seré capaz de mandarla pero lo intentaré

un saludito : mºdolo.
El 13 de Junio de 1991 la sección sindical de CC.OO. Decía en un comunicado:

...Después de todos estos años de mendigar a la Administración , de tantas y tantas promesas incumplidas, llámese (naranjos, plan de viabilidad, primas de transporte de compañeros de Zarza y San Telmo) ...

No deja de chocarme lo de los ”NARANJOS”, suena a chiste. No entiendo nada de frutales pero me choca comprender que en esas tierras se pudiera dar ese árbol, a no ser que pensaran ofrecer en el mercado una variedad ... (ver texto completo)
Emigrao y María, me gustaria colgar una foto de Tharsis pero no lo he podido hacer. Es en blanco y negro en la puerta de la iglesia de Tharsis. En la foto estan dos parrocos y muchas personas tomada después de la celebración de una misa. Es una foto del año 1963 más o menos. Creo que algunos se reconocerian o reconocerian a sus familiares. Decirme como poder hacerlo. Recuerdos, Maribelpc.