plazoleta del ayuntamiento
Amigo "Marbella" bien venido a tu pueblo, esa es la intención, emocionar a todos los paisanos que nos encontramos fuera, y a los de dentro, con los recuerdos que nos puedan traer las fotos.
Un saludo, El Emigrao.
Las Emigra, me alegro que esteis muy bien y en el cole, eso quiere decir que sois jóvenes y que teneis mucho que vivir.
Saludos, El Emigrao, ah! y a estudiar que cuando se tiene mi edad se echa de menos el no haberlo hecho.
Tharsis, seguro que un globo aereo te saldrá mas barato, jeje!, y sino cuando vaya yo al pueblo me subo a un eucalipto, bueno con mucha ayuda pues ya no está uno para eso, jeje!.
Saludos, El Emigrao.
Hombre Gerónimo, y me quejo yo que estoy lejos del pueblo y tan solo estoy a 1200 kilómetros, mas o menos, pero tu que andas a unos 2700, ni me lo quiero imaginar, espero que todo te vaya bien.
Saludos, El Emigrao.
Tharsis, eso mismo que me cuentas ya es mucho, pues en tan solo cinco lineas me has hecho ver que es una fiesta muy querida y que lo pasais bien, y en la que poneis mucho sentimiento.
Aquí también se celebran fiestas andaluzas, que no dudo que estén bien y que todo el mundo que acude a ellas tambien se lo pasen bien, aunque yo creo que por el simple hecho de celebrar lo mismo en tu tierra ya es diferente.
Un abrazo, El Emigrao.
Voy a tener que aprender idiomas pues por ahora no puedo comunicarme con tigo.
Saludos, El Emigrao.
Me parece muy bien que quieras saber mi nombre, pero por lo menos pon el tuyo, pues me gusta más saber con quien me comunico.
Un Saludo, El Emigrao.
Bueno, pues que no quede ahí, ahora tienes que llegar a la segunda, a la tercera, a la.., vamos, esperamos tus mensajes.
Saludos, El Emigrao.
Amigo Corresponsal, yo soy del pueblo, pero María no, aunque últimamente vista el pueblo más que yo, pero si tu dices que sabes quienes somos pues no tengo por que dudarlo, pero si te sirve de pista ya dije que soy medio terreguero y medio pichón, el tercero de cinco hermanos, tres varones y dos hembras, y si con eso no pillas entonces no sabes quien soy.
Saludos, El Emigrao.
THARSIS, como este veramo vaya yo al pueblo y no esté la piscina en marcha el señor alcalde me va a oir, jeje!, bueno si está cerca seguro que me oye.
Pues habrá que tirarle de las orejas si no cumplen con lo ofrecido, si se ha dicho que habrá piscina pues a por ello y a requerirle que cumpa las promesas.
Aunque la piscina de la foto no esta nada mal, aunque no necesito como máximo un metro setenta de profundidad, pues sino me ahogorr.
Saludos, El Emigrao.
Eso, eso, Maribelpc a encontrar viejos amigos jóvenes y amigos viejos, lo que haga falta, pero encontrarlos, que no sigan ahí en el anonimato ni saber de uno.
Fernando Toronjo, apareciste de repente, te marchaste tan deprisa como llegastes y has tardado el volver, pues me alegro por tu regreso hombre, espero que sigas con nosotros y que aparezcas al menos de vez en cuando.
Saludos para todos, El Emigrao.
Hola a todos!!!¿Qué os contáis? ¿Cómo va todo por allí? Bueno... Espero ver que haya mas ambiente y caras conocidas en el pueblo durante el puente de andalucía que se os echo de menos.
Para ver las carrozas del carnaval!!
Y el " finde" que viene. El baile de piñata! que nervios tengo jeje.Así como también se puede observar de los mas peques a los mas adultos. TODOS A PARTICIPAR!!!
bueno aprovechos para saludaros y agradeceros vuestros ratillos y mensajes por la página, porque sobretodos a los ... (ver texto completo)
Bueno, pues parece que funciona, ahora paso a decir lo que decía ayer, más o menos, pues no pude ni copiarlo.
MARIBEL, gracias a ti, pues siempre estas el sl sitio y momento justo apoyando a los amigos y además llenándoles de dulzura y cariño, como así hiciste en el momento de mi cuñado Valentín, por lo tanto que menos que estar con vosotros en esos momentos los cuales serian deseable que no llegaran nunca, pero es otra parte de la vida.
THARSIS, cuando tenga el tiempo necesario, pues hace falta ... (ver texto completo)
Ayer intenté mandar un mensaje y no hubo manera, al dafr a enviar me enviaba a otra página, pruebo con este a ver que ocurre y si funciona intentaré escribir otro.
Saludos para todos, El Emigrao.
Menos mal, prima 3E, que apareces, me tenias preocupado, pero viendo que todo el problema es las obligaciones laborales me tranquiliza, así que tranquila y entra cuando puedas, al menos ha decir que está ahí.
Un beso, El Emigrao.