sierra bullones y...
Hola chicos, maribel segun me explico Dc tu sobrina Isabel es amiga mia, mira por donde casi que nos conocemos.

THARSIS

Dc explicame mas lo de la pagina que no me entero no doy con ella.
Esta no es mi foto de la nieve, que nada emigrao que los coches en tharsis estan todos en la calle, tenemos garaje pero para llenarlos de "tiestos". Que te explico, nevo pero para esquiar no dio.

THARSIS.
DC, dicha foto todavia no la han colgado. Emigrao la mandó hace tiempo pero aun no ha salido. Sí, puedes escribirbe a esa dirección y si por casualidad no das con ella me lo dices. Espero que cuelgue este mensaje pues es el segundo que te mando y no cuelgan. Saludos de tu amiga Maribelpc.
DC, la foto que menciono no ha salido todavia. Me puedes escribir a dicha dirección. Gracias por los datos y saludos. Maribelpc.
EMIGRAO, las fotos que mandaste entiendo que de Tharsis, pregunto para no tener que andar buscando en todos los pueblos de nuestro foro.
Sabes qué pasa, que me he hecho un tratamiento como el que le hacen a los muebles, cuadros, cerámicas etc..etc.. Para que parezcan más viejos, y por eso lo nombre je, je, je..
Saludos emboscados

JABALí VIEJO.
Maribelpc: Vayan algunos datos: Primera respuesta: No, es una compañera de estudios de fuera. Segunda: 2, muchacha y muchacho. Si tu correo sigue siendo el que le indicaste a Tharsis puedo darte más datos de amigos de la infancia.No localizo foto de personas para ver si las conozco. Saludos.DC.
Emigrao: La foto la he colgado yo. No te puedo asegurar la fecha, pero por lo que me dijeron finales del XIX o principios del XX. Somos los dos de 1956. ¿ Recuerdas los maestros de nuestra niñez?: de. Gonzalo, de. Manuel Rojas, de. Fernando Gutiérrez, de. José María Hierro, de. José Luís del Río.Quizá fuimos compañeros de clase. Saludos. DC.
Jabalí viejo, te vas a tener que cambiar el nombre a Jabalí medio viejo, pues eres más joven que yo, y ya no digamos Maribelpc, dos años, casi na!, pues no se corria na entonces en dos años, jeje!.
Vamos a ver si llegan las fotos que envie o sino las mando otra vez, que ya estoy nerviosillo, jeje!.
Saludos, El Emigrao.
Bueno, que nadie tiene nada que decir de los copitos de nieve, y no lo digo por la mascota de Zoo de Barcelona, que, lamentablemente, ya falleció, sino por lo que se ven caer sobre el coche de ?, que lo tenía aparcao en la calle ?, bueno, explicaros algo hombre, que nevar en Tharsis es una cosa insólita.
Saludos, El Emigrao.
Hola amigos, alguien recuerda esta época en el pueblo?, me pica la curiosidad de saber en que fecha pudo ser esta fotografía.
Saludos, El Emigrao.
Nada que hoy no se me quedan los mensajes. Un saludo para todos, Maribelpc.
Bueno, como por aqui estamos con los alumbramiento, yo vi la luz un año despues que el el emigrao y un año antes que maribelpc, ja, ja, ja,

Saludos cordiales

Jabalí viejo.
DC: espero ir en Abril. Ya avisaré para que nos veamos y al mismo tiempo conocer a tu sobrina(Tharsis) Emigrao ha mandado una foto en la que creo que conocerás algunos pués eran del barrio. Escribe más amenudo pues me puedes ir poniendo al corriente de lo que ha pasado con las amistades y conocidos. Te casaste con alguien de Tharsis? Cuantos hijos tienes? en fin, lo que puedas adelantarme sin que pongas tu identidad en peligro, jaja...Saludos, Maribelpc.
Emigrao: no estoy segura de la fecha pero yo tenia unos cuatro años mas o menos. Yo ví la luz dos años depués que tú. DC seguro que conocerá alguno de la foto pues el vivia cerca de la iglesia. Saludos, Maribelpc.
Bueno, ayer intenté contestar a Tharsileña, a quien le hablaba del Poeta y del Friky, y al Poeta le animaba a seguir con su galantería, pero el mensaje no quedó, lo corte en tres trozos, lo reenvie y no hubo manera, hoy lo he intentado varias veces y tampoco, así que ya sabes Tharsileña, si el Poeta, descendiente de la cuenca minera, o Topo-Friky de la Rada de haro, Cuenca, aparece por ahí echale el guante a uno o a otro, pues últimamente se los disputan a beso limpio, suerte, te puede garantizar ... (ver texto completo)