Corta Filón Norte, THARSIS

Pues Tharsis, con lo bien que estaría yo ahora en el huerto que teníamos junto al Dique, bueno algo más alejado estaba de él que ahora, pero tenía más agua, ahora lo tiene la familia de Don Carlos, el practicante.
Así, si DC me quiere llevar al huerto que me lleve, y de pescarme, ya estoy pescao, pues seguro que por aquí me encuentra siempre.
Besitos, El Emigrao.
Emigrao, Dc te esta llevando al huerto como decimos aqui en nuestra tierra, ten cuidado con lo que escribes que mira que a mi me pescó.
BESOS
THARSIS.
Hombre DC. No había estado atento a tu mensaje, perdona pero no fue intencionado, pues si, posiblemente fueramos compañeros de clase, pues recuerdo al 1, 85 m. O 1.90 de Don José María Hierro, con el que recibí clases, y del que posiblemente me llevara algún que otro guantazó, pues se le iba la mano, y como no recordar al ilustre Don Gonzalo, y algunas clases que di con mi tio José el Pitó, látima que aquella escuela se perdiera, pues se la tragó la mina.
Yo me vine del pueblo para Barcelona con...
Emigrao: La foto la he colgado yo. No te puedo asegurar la fecha, pero por lo que me dijeron finales del XIX o principios del XX. Somos los dos de 1956. ¿ Recuerdas los maestros de nuestra niñez?: de. Gonzalo, de. Manuel Rojas, de. Fernando Gutiérrez, de. José María Hierro, de. José Luís del Río.Quizá fuimos compañeros de clase. Saludos. DC.
Hola amigos, alguien recuerda esta época en el pueblo?, me pica la curiosidad de saber en que fecha pudo ser esta fotografía.
Saludos, El Emigrao.