museo minero
Ay GABRIEL, estoy esesperaita.
Que no hay manera hijo de abrir nada cuando pico en jarcha me dice que la pagina ha caducado, pero al menos el de huelva he pocido guardarlo en el ordenador pero no pude verlo.
Yo creo que eso me pasa a raiz de que entro el virus y mi marido lo tuvo que recomponer todo pues no puedo abrir ni los archivos que traen los mails que me envian, siempre me sale un letrero diciendo que necesita conocer el programa que lo creó.
Alguien me puede explicar que demonios tengo ... (ver texto completo)
Jabalí Viejo, te has dao cuenta, Maribel, como no podía ser menos, te han contestao más rápido que el Google, y si te sirve de algo, en este enlace http://members.fortunecity.es/sololetras/canciones/letra_can/canc_1008.htm tiene la letra completa de la canción, espero que se quede y sea accesible.
Maribel, que pasa que tu ahijao, J. De F. Que no aparece por ningún lao, vamos a tener que mandar a alguien a buscarlo?.
Bueno, otra cosa, las fotos que he enviado en tres ocasiones no llegan, como me ... (ver texto completo)
JABALí VIEJO, donde el corrector a puesto.. Ir.., es JUAN, pero como lo puse en catalán, no pasó. Me tiene contenta el corrector !!.

Repito saludos desde el foro de RADA.

Maribel.
Jabalí viejo...esa canción la canta ir bautista humet. Preciosa canción, dedicada a su hermana.

Desde el foro de rada, un saludo.

Maribel.
Bueno, Emigrao, lo importante es ser feliz allá donde a uno le toque estar y para eso no hay nada mejor que rodearse de gente humilde, sana y de buen corazón, y de eso a la gente tharsileña como tú y yo nos sobra. Un abrazo.
El Corresponsal.
Hola Tharsis, leí tus mensajes y los contesté pero se borraron, hoy en vuelto a pasar foto a foto y te he dejado varios, pero en la 125 no he visto nada, pues hay saltos de fotos y las he pinchado todas y no he visto mensaje de hoy o ayer, si anteriores.
En cuanto a las fotos, yo he enviado cinco o seis en tres ocasiones, sin éxito, a ver que pasa con el colega administrador de la zona, que lo tiene muy abandonao.
Abrazos para todos, El Emigrao.
Pues Tharsis, con lo bien que estaría yo ahora en el huerto que teníamos junto al Dique, bueno algo más alejado estaba de él que ahora, pero tenía más agua, ahora lo tiene la familia de Don Carlos, el practicante.
Así, si DC me quiere llevar al huerto que me lleve, y de pescarme, ya estoy pescao, pues seguro que por aquí me encuentra siempre.
Besitos, El Emigrao.
Tharsis, y donde está la piscina, que yo nunca la he visto, tengo que informarme para cuando vaya al pueblo, pues un chapuzón apetece, aunque yo nado como el plomo.
A ver señores esponsables del tema, no solo es recudar y recaudar, hay que darle al pueblo lo que el pueblo pide, que si, que han hecho el parque y demás, pero la piscina atraería a más personas lo que sería bueno para el pueblo, o no?.
Saludos, El Emigrao.
Tharsis, esta foto está hecha sobre mediados de diciembre pasado, 2005, por María, y ya ves, en pleno otoño como estaba el Dique.
Saludos, El Emigrao.
Eso si que es verdad, que podrian poner un poquito de empeño, alguno más que en la piscina, y poner al minero más presentable.
Saludos, El Emigrao.
Tharsis, ya te contesté a este y otros mensajes, pero se perdieron, y concretamente en este te decía que ya quiesiera yo presentarme aunque fuera de incógnito y respirar el aire minero, las fotos se las debemos a nuestra amiga MARIA, que ella si visita el pueblo a menudo.
Un abrazo, El Emigrao.
Campo Santo, donde descansan varios familiares mios, creo que habré entrado en el dos o tres veces.
Saludos, El Emigrao.
Emigrao te deje un mensaje en la foto noº125, y en otras que has visto. Me alegro que te acuerdes de mi, un beso.

THARSIS.
Viva el futbol y la juventud de tharsis. Gracias a todos los aficionados que van los domingos al campo de futbol, llueva, truene o ventee y al grupo de chabales que forman el equipo vamos primeros. Han demostrado que son un equipo donde todos son importantes y nadie es imprescindible. Se entregan todos los partidos al maximo pero no puede ser menos despues del incondicional aliento de los aficionados que ya no solo acuden al santa barbara, fuera tambien se desplazan.
Disfrutamos un monton todos, adultos y niños como autenticos niños.

THARSIS.