camino romero 2008
¿Sabe alguien si ya hay un hotel rural o casa rural en Tharsis? Gracias.
EMIII ( etc, etc, ja ja ja ), anda que hoy te has "jartao" de escribir, no me extraña que los demás no podamos, claro si entre tú y Poeta habeis llenado el foro de cosas bellas y entrañables.
Y mis queridos TOPILLOS están enfadaos conmigo, que va si yo los quiero , pero tienen que reconocer, que ellos todo lo "escogorcian" ja ja ja.
Besos de Fermina.
Poeta, de eso se trata, de endulzar un poco la vida a los amigos y a todo el que se adhiera al foro, pues es lo que me ocurre a mi cuando os leo, me emociono y me alegro de tener unos amigos, aunque sea a distancia, que están ahí consumiendo un momento de su tiempo para acompañarnos entre si, viva la buena amistad.
Bueno, bueno, Milagros, que hasta que apareciste yo pensé que te habías ido de finde, claro, depués ya vi que no, que estabas como yo, pegada al teclado visitando a los amigos, lo que ... (ver texto completo)
POETA que escribo poco es cierto, ya no tanto como antes pues entre el desanimo del foro y otros menesteres estoy bastante ocupada.
El amigo emigrao ya lo sabe, ademas la semana pasada a mi me toco lo mismo que a maribel o sea cumple de mi niña.
Pero vamos lo peor es ver que escribes y escribes y de 7 te quedan dos, y encima mando fotos y no las ponen y eso mismo le pasa al amigo emigrao.
Ahora no estoy mandando fotos pues el virus me borró todo lo que tenía en mis imagenes asi que hasta que no ... (ver texto completo)
Maribelpc, no nos dejes que te echamos de menos y te ponemos falta.
Felicidades para tu hijo y para tí, porque cuando un hijo cumple, la madre también es importante.
Chicas yo no conozco a algunas de las personas que nombrais, cuando os parezca, me presentais. Por ejemplo Eufra 7, CASTEFA, Pepi, MCMLV, DC, Fcj etc etc.
Besos de Fermina.
Hola a todos, hace mucho que no escribo y aunque no tengo mucho tiempo hoy queria pasar a saludaros. Antes de ecribir tengo que ponerme al dia y leer todos los mensajes ya que hace una o dos semanas que no paso por el foro. Ya me queda menos para visitar a España. Los que estaís lejos de esas tierras que añoraís pero en suelo español, en mi opinión, que suerte teneis!
Un saludo y abrazos para Emigrao, Milagros, DC, Tharsis, Gabriel, Maribel, Poeta, Fermina, Pepi, Española Antigua, Fcj, a todos ... (ver texto completo)
EMI, mira que decir que nos hemos ido de FINDE, si tu sabes que gracias a tí he estado sentada en el Cerro de la virgen de Alconchel, y paseándome por la calle Riutort de Santeugini ja, ja, ja
¡Pues menudo paseo me he dado!
Despues he pasado por Alosno, he visto vuestras estupendas poesías, y ahora aquí me teneis para deciros que os admiro y que no me alargo más a ver si consigo que este se quede tambien.

Un beso para todos y me voy a ver sie encuentro a maría por su pueblo, Zufre. Desde Barcelona ... (ver texto completo)
Emigrao, aquí estoy en tu pueblo, te agradezco tus amables palabras de otra página, la verdad que denoto en tí una gran emoción, la cual me has transmitido con tu escrito, pues la verdad me ha emocionado, referente a Maria, y esto que no se entere ella, es que pone excusas y echa la culpa al ordenador, y creo que es que no escribe, yo creo tu te has dado cuenta tambien ¿O no?

Un Abrazo: El Poeta.
Hombre POETA, menos mal que estas tu ahí para acompañarme, pues el personal esta de finde, seguro, pues no han dejado ni los buenos días, pero esperaremos a que vuelvan.
Te he leido en Alosno y muy bien artista, Fermina hasta te lo quiere publicar, y si, tendremos que buscarle una solución a María que últimamente es todo quejas, pues parece ser le quedan muy pocos mensajes, aunque a todos nos viene pasando lo mismo.
Yo creo que tiene un poco que ver con la afluencia de público, y el servidor tarda ... (ver texto completo)
Maria, vamos a ver ¿tu el ordenador que lo pones al sol o a la sombra? quizás ahí esté el problema, y lo que dice El Emigrao tiene razón el ordenador, la gripe aviar, lengua azul, vacas locas, cualquier virus, mejor comprar una vaca nueva, que comerte una que esté loca, y un pollo lo mismo, y el ordenador lo mismo, bueno el ordenador no te lo comas de ninguna forma, usarlo quiero decir.

Así que saludos.

El Poeta.
Un saludo a las alumnas del curso AD en su Centro Guadalinfo animas chicas que todo es posible.

Saludos.de Raziela.
Ay, ay, ay, que se me ha ido del personal de finde si dejar una nota ni tan siquiera, como es eso, ya se que este finde tenemos buen tiempo para la mayor parte de España, aunque por la provincia de Huelva se espera chubascos para el sábado, el domingo parcialmente nuboso y el lunes más chubascos, y a partir del martes ya tendreis el huevo frito con nubosidad variable entre jueves y sábado, y el domingo 2 de Abril, soleadísimo.
Bueno, tras el parte meteorológico, si no has decidido aún en salir para ... (ver texto completo)
Maribel, mujer, que no pasa nada, que el error fue por las prisas en informar a Jabalí viejo, pero en cuanto has pensado en ello de seguida te has apercibido de ello y aquí tu rectificación, además, seguro que si no se la dedicó a su hermana si se inspiró en ella, problema resulto, jeje.
Espereo que si, J. De F, aparezca pronto, aunque no creo que tarde, pues entre todos, cuando veamos el palmón moviéndose, lo enganchamos y lo traemos para que nos diga algo, aunque tengamos que echarle una mano ... (ver texto completo)
Amigo Paco: Cuando sepas la resolución del comité de competición contéstame. Espero y deseo que este domigo se le gane al Zalamea.

Espero que os encontreis bien.

Un saludo de tu amigo José Moya.
JABALí VIEJO, una parte de la información que te dí no es correcta.

La canción que JUAN BAUTISTA HUMET dedicó a su hermana es GEMMA.

Se me cruzaron los nombres, aysss.

EMIGRAO, MARíA, teneis razón, hace mucho que no aparece mi ahijado JOTADEEFE.

Cómo ya se acerca Semana Santa, espero que dé señales de vida y no me deje con el PALMóN en la mano (la tradición dice, por lo menos en Cataluña, que la madrina tiene que regalar el palmón a su ahijado).

Lo he comprado ALTOOO, para que lo ... (ver texto completo)