cartel romeria ´09. hecho por antonio a. pinilla
Para el amigo poeta, has preguntado donde estabamos, ya has visto la que tenemos lía, con el pez vampiro de rada.
Llevamos intentando dos días dar todas las explicaciones y no las cogen.
Aprovecho para decirte que milagros, sergiete, gabriel y pelo.pinxo, son un poco manzanillas, je, je.
Sabes que están hartos de comer peces vampiros y se hacen los disimulaos.
Un abrazo.
Haber si tengo suerte y puedo dar las explicaciones, te aseguro amigo poeta, que se van a partir de risa, cuando se enteren, ... (ver texto completo)
Maribelpc, leí tu mensaje, y el tuyo Emigrao, y el de Doña. Milagros, que viaja mucho por el foro, a Milagros hay que componerle algo, pero algo de composición leve, y a Marbelpc, el tema de Alosno, es peliágudo, o mejor amor platónico, ¡que bien suenan esas palabras! O sea imposible,
Ese es mi amor de Alosno,
Yo la quiero olvidar,
No me esperes el Domingo de Ramos,
Virgen de Gracia te voy a acompañar,
El llamador de tu paso,
De oro macizo es, esos barales de planta,
Que hizo algún artista ... (ver texto completo)
Bueno, ya se están preparando en el pueblo para recibir a Maribelpc, Tharsis, organizalo todo que en unos días la teneis ahí, y se ha de llevar una buena impresión de su/nuestro pueblo, que hace mucho tiempo que no ve, y como no podía ser de otra manera, seguro que cuando vuelva a su casa notará esa nostalgia de alejarse el pueblo, que tengas un buen viaje, Maribelpc, y que te lleves una alegría enorme, junto con tus hijas, al visitar ese rincón andalúz que tan adentro se arraigó en nuestros sentimientos, ... (ver texto completo)
Poeta, no tienes que pedir perdon, yo te lo agradezco y me has dado una buena idea. En este foro estamos para ayudarnos si se puede. Gracias, tu te puedes meter cuando quieras. De lo de tu novia no me ha quedado muy claro, al contrario estoy mas liada que antes. Por casualidad estas hablando de la Alosnera? Bueno, les preguntare a Milagros o Emigrao que ellos saben mucho. Ya os escribire a mi regreso. Saludos, Maribelpc.
Maribelpc, creo si entras en contacto con Maria es embajadora y tiene muchos correos, o Milagros, ¡sí! Milagros pues Maria anda despistada del foro, yo no se como se las arreglan pero todos se comunican, todos menos yo, que voy por libre, así que a Española le puedes poner un correo, que abras para la ocasión y una vez te de el suyo, borras el tuyo y le facilitas el O.que. ¿Me explico? Y así no te lo coge nadie que no tenga por que cogerlo, bueno y digo yo ¿Quien me dio vela en el entierro? la verdad ... (ver texto completo)
Hola a todos, estos dias ando un poco perezosa para escribir.

Poeta, he leido tus poesias y son muy bonitas. No sabia que tenias novia en Alosno o es de Alosno tu novia? Yo me hago cada lio, son muchos mensajes y pierdo de vez en cuando la onda.

Emigrao, si, la del descapotable soy yo con mis hermanos. No sabia yo que al montarme en ese coche despertaria en mi ese deseo de viajar tanto. Ya me quedan tres dias para ir a España. Empiezo a ponerme nerviosa pues tengo tanto que preparar. ... (ver texto completo)
Emigrao, una vez pongas el mensaje vuelves hacia atras en la flecha verde un solo toque, despues baja a la ventana que escribes el mensaje, y ahí lo encontrarás, si lo borras ya no se vuelve a bajar.

Saludos.

El Poeta.
Hola me llamo jose y me gustaria saber los horarios de los autobuses que van a tharsis llevo 30 años sin ir tengo pensado ir este verano si alguien me puede facilitar los horaros un saludo ... Mi correo es RIODUERO.B@OZU.ES.GRACIAS.
Amigo José: Te he colgado un par de mensajes pero no se quedan. Hoy hemos sabido por la prensa que el Comité nos da el partido perdido por 0-3 frente al Calañas y, por tanto, nos quitan 3 puntos de la clasificación general. La cosa se pone más difícil, como comprenderás, pero aún nos quedan tres partidos y, con un poco de suerte, que la necesitamos, estaremos donde el equipo se merece.
Un abrazo.
El Corresponsal.
Amigo José: Precisamente hoy hemos sabido por la prensa que el Comité nos da el partido por perdido 0-3 frente al Calañas y, por tanto, perdemos tres puntos. La gente está muy dolida porque, en realidad, se trataba de un malentendido y este golpe lo puede acusar el equipo de cara al ascenso. Esperemos que al final todo salga bien y podamos subir.
Un abrazo.
El Corresponsal.
Poeta, no se si a la recete te refieres a bajar al cuadro donde escribimos para borrar el mensaje, si es así, pues a mi no me quedan los mensajes en él, cuando los leo bajo la foto, según como quedan estructurados, ya veo que suben o no, pero nunca me quedaron en el cuadro.
María a mi, como en tu explicación, es como me ocurre, o sea, que estamos igual, solo que tu tienes más mala suerte para dejar los mensajes, pero que le vamos a hacer, ya te pasaré una poquilla más, si pues ya te he cedido un ... (ver texto completo)
Maria, esta mañana olvidé firmar con la prisa, el de la receta.

El Poeta.
Lo siento amigo, solo puedo pararme a saludaros y desearos un buen día, pues las obligaciones que me imponen son urgentes e imposible de omisión.
María, que, llevabas todos los números, que suerte has tenido en poder dejar esos mensajes, para mí que el tratamiento médico al ordenador ha ido perfecto y los virus ha perecido en el intento.
Abrazos, El Emigrao.
Comorrr?
No entiendo, como que me me vaya abajo y lo borre.
Yo lo que veo es que si me voa hacia atras dandole a la flechita verde el mensaje esta ahí, pero en eso nunca me fijé.
Es más, a veces me bajo para escribir otro y nunca lo vi.
Eso si, ya no lo hago pues cuando escribo otro al subirlo borra el que dejé anteriormente.
Saludos.
MARIA.
Maria, para que se queden los mensajes, tienes una vez escritos y han subido, te vas a la ventana de abajo, donde se escribe, y lo borras, pues verás que sigue allí esperando para esconderse, cuando lo quitas del soporte ¡Ya está!
Me voy, que tengo mucha prisa, entré en Internet para otro tema y aproveché.
Saludos.