lateral de la corta filón norte
Perdon perdon y mil besos, llevo unos dias despistailla y no he entrao, con lo cual no he podido despedirme o quedar con maribel sobre que dia viene, de todas formas seguro que lo encuentra todo mejor de como esperaba y mas bonito y mas grande, por que asi es como esta tharsis creciendo, ademas tanto dias sin escribir han merecido la pena en que tengo un noticion EL DIA UNO DE JULIO INAUGURARAN NUESTRA MARAVILLOSA PISCINA.!!!

Decirme que no es un noticion, bueno chicos espero que sigamos escribiendonos ... (ver texto completo)
Jabalí-Viejo, ni se te ocurra hacer lo mismo que el labrador, aunque tu no puedes arroparla en el seno, por no gastar ropa, si la ves, ni te acerques a olerla, que capaz de picarte en el hocico.
Milagros, no te dijo Maribelpc sobre que día iba a Tharsis, a ver si se va a presentar y no va a haber nadie esperándola, bueno, de todas las maneras da igual el día, pues en cuanto pregunte a cualquiera ya tiene alguien que le informará o ayudará en lo necesario.
Española, que envidia sana eh!, poder acercarse ... (ver texto completo)
Maribelpc, ¡¡feliz estancia en tharsis!!

Esperamos tener noticias tuyas. Un beso desde barcelona.milagros.
Has llegado ya , MARIBELPC? que lo paseis muy bien toda la familia, os deseo de todo corazon! Española.
Hola amigos, acaso no va bien el servidor o es que habeis visto algún Pez Vampiro?, dond esta el personal que no se mueve nadie por aquí, bueno, a lo mejor es que hoy he venido temprado y el personal está aún con las obligaciones.
Bueno, espero que lo tengais todo preparado para la recepción de Maribelpc, que pronto pasará por aquí, pero no por el foro, no, sino que se personará en el pueblo, depués de varios años.
Saludos, El Emigrao.
Hay alguien que me conoce todavia?
Soy john de holanda.
Hola emigrao.
Es la primera vez que cojo un ordenador y he buscado mi pueblo "THARSIS"
Y leiendo los mensajes se me a llenado la cabeza de grandes recuerdos y
Nostalgias ya que en casi cuarenta años solo he estado dos fines de semana
La última el verano pasado.
Desde aquí quiero invitarte a un café cuando tú quieras ya que yo vivo en Hospitalet y me conoces bastante igual que tus hermanos Onofre y Agustin
Saludos en mi nombre a todos los "THARSILEñOS" que esten dentro y afuera

Blas Macho.
Otra vez el dichoso corregidor hace que no sea accesible el enlace, pues si copiamos y pegamos la dirección que tenemos, seguidamene le quitamos la o que hay delante de la letra ene y ya funciona.
Saludos, El Emigrao.
Maribelpc, que tengas un muy buen viaje y que te lo pases genial, que sí mujer, que seguro que te están esperando con la Banda de Música, pues no es nadie Tharsis para organizar bienvenidas, ya verás, ya verás, y recuerda que al menos tienes que traer una foto del pueblo, que no se te olvide que eso es cosa obligada para el que lo visita, así que echa la cámara, jeje.
Topo-Analfabeto, pues si el pez vampiro ese ha de ser el CANDIRú, al que podeis ver aquí http://www.escalofrio.com/no/Animales/Candiru_el_Pez_Vampiro/Candiru_el_Pez_Vampiro.php ... (ver texto completo)
Si Emigrao, con tambores y pancartas!ja ja. Bueno pues solo deciros que ya mañana salgo y que estoy muy contenta y nerviosa. Todos estos dias yo pensaba que salia el miercoles y no es mañana martes. He perdido un dias y ahora ando con las prisas.
Poeta, los amores platónicos hacen que uno sea mas romántico y sueñe mas, auque es muy triste y se pasa muy mal. Muy triste. Esa última te ha salido muy bonita. No me extrañaria que la Alosnera (la que tu sabes)se dé por aludida si lee ese último. ... (ver texto completo)
Tharsis es el mejor pueblo y tiene más cultura minera que ningún otro pueblo.
Para el amigo poeta, has preguntado donde estabamos, ya has visto la que tenemos lía, con el pez vampiro de rada.
Llevamos intentando dos días dar todas las explicaciones y no las cogen.
Aprovecho para decirte que milagros, sergiete, gabriel y pelo.pinxo, son un poco manzanillas, je, je.
Sabes que están hartos de comer peces vampiros y se hacen los disimulaos.
Un abrazo.
Haber si tengo suerte y puedo dar las explicaciones, te aseguro amigo poeta, que se van a partir de risa, cuando se enteren, ... (ver texto completo)
Maribelpc, leí tu mensaje, y el tuyo Emigrao, y el de Doña. Milagros, que viaja mucho por el foro, a Milagros hay que componerle algo, pero algo de composición leve, y a Marbelpc, el tema de Alosno, es peliágudo, o mejor amor platónico, ¡que bien suenan esas palabras! O sea imposible,
Ese es mi amor de Alosno,
Yo la quiero olvidar,
No me esperes el Domingo de Ramos,
Virgen de Gracia te voy a acompañar,
El llamador de tu paso,
De oro macizo es, esos barales de planta,
Que hizo algún artista ... (ver texto completo)
Bueno, ya se están preparando en el pueblo para recibir a Maribelpc, Tharsis, organizalo todo que en unos días la teneis ahí, y se ha de llevar una buena impresión de su/nuestro pueblo, que hace mucho tiempo que no ve, y como no podía ser de otra manera, seguro que cuando vuelva a su casa notará esa nostalgia de alejarse el pueblo, que tengas un buen viaje, Maribelpc, y que te lleves una alegría enorme, junto con tus hijas, al visitar ese rincón andalúz que tan adentro se arraigó en nuestros sentimientos, ... (ver texto completo)
Poeta, no tienes que pedir perdon, yo te lo agradezco y me has dado una buena idea. En este foro estamos para ayudarnos si se puede. Gracias, tu te puedes meter cuando quieras. De lo de tu novia no me ha quedado muy claro, al contrario estoy mas liada que antes. Por casualidad estas hablando de la Alosnera? Bueno, les preguntare a Milagros o Emigrao que ellos saben mucho. Ya os escribire a mi regreso. Saludos, Maribelpc.