y Campo Futbol, diphuelva.es
Emigrao, yo tambien junto algunas de mis amigas nos tirabamos por esa cuesta a la salida del colegio.
Tharsis, preguntale a DC si recibio mi ultimo correo. Ah, y si tienes tiempo ves buscandome posada para cuando vaya a la velada. Ahora, que si se apuntan a la velada los amigos de Alconchel, Rada, USA, y Poeta nos podemos llevar tiendas de campañas. Que os parece?
Estos dias El foro se marcharia de feria pues andaba como queria. Dos dias sin poder entrar, me daba errores por todos los pueblos ... (ver texto completo)
Hola amigos, empezaré por Milagros ya que está haciendo las maletas para tomar camino de Alconchel para la fiesta de la Virgen de la Cuesta, no sea que se le vaya a hacer tarde y no pueda desearle feliz viaje, estancia y regreso.
Castefa, seguramente sería un mensaje que enviaba que iba a ser la bomba, y se quedó por el camino, jaja. Gracias por los deseos de mejora de mi tía, pero no Manuela sino MANOLA, femenino de Manolo y no de Manuel, va mejor, gracias de nuevo.
Tharsis, es corregidor no te ... (ver texto completo)
Queridos Tharsileños y visitantes del foro:

Que alegría da llegar a casa y encontrar que ya estais todos por aquí.

TOPO-ñAPAS, ya podías haber espavilao un poquito que me has tenido "en ascuas". Ya creía que no podría decirles adiós a nuestros amigos; bueno más que un adiós, un hasta la vista, pues en cuanto regresemos pasaré por aquí a saludaros de nuevo y a explicaros "cositas".

Besos para todos vosotros y hasta pronto. Milagros.
Emigrao, ¿pero que hiciste?. Yo me carge tu mensaje y tu a el servidor, nada menos que dos días. He de venir yo y el topo-ñapas para arreglarlo. Bueno deseo se mejore tu tia Manuela y salud a todos los foreros de Tharsis, desde CASTEFA.
Amigo Blas: Recibí tu mensaje, y la verdad es que me dio mucha alegría, pués yo también me acuero de ti, aunque haga ya bastantes años, pues yo llevo 33 años en Madrid, pero cuando leí el mensaje, que habeis mantenido el Emigrao y tu, desde el primer momento, tenía la sensación de que te conocía.

Espero y deseo que te encuentres bien tu y todos los tuyos.

Yo voy a Tharsis todos los meses, ya que mi madre está en el Gedriatico y cada viernes del primer mes voy a verla.

Recibe un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Hola María: He recibido tu mensaje, y bueno si que es verdad que he estado una par de días más que tu en Tharsis, pero eso es lo de menos, porque otras veces tu estás más que yo.

El partido que el Tharsis jugó en en Gibraleón, terminó con 1-1, y ahora tiene que jugar una eliminatoria con un equipo de Cádiz, en la cual esperemos que la gane y así poder subir de categoría.

Recibe un abrazo y un beso de tu amigo José Moya.
Holaa!!, este servidor hace lo que quiere en el mensaje a maribel puse (y.p.) no y.p.

Bueno dejemonos de rollos, a maribel decirle que ya Dc me ha puesto al loro de la gente de la foto y casi todos siguen en tharsis.

Gracias a milagros por la invitacion y se la devuelvo para nuestra romeria, a ella y a todos.

A emigrao que si, que la foto de la otra pagina es el lugar donde tu dices.

A loly que un saludo y mil besos para sus dos niños y para ella, por mi seudonimo no sabras quien soy ... (ver texto completo)
Pues si Milagros, tienes razón, no debía poner caparda sino capaparda, es que se me lenguó la traba, digo se me trabó la lengua, por eso en vez de tomar base, que es donde está el error, coge la cúspide, es decir, lo más alto del escrito, que ahí si está todo correcto, sinó si que erraras en tu interpretación, jaja.
Hola Loli, andaluza y sevillana salerosa, enamorá de mi pueblo, al que te doy la bienvenida, ya tenemos algo en común, pues yo resido en Hospitalet, (Barcelona), y mi corazón también ... (ver texto completo)
Hola soy loli. Amigos de tharsis como os echo de menos. Soy de sevilla y ahi he pasado los mejores años de mi infancia, con mi reunion, "el garito. Os mando un beso a toda la gente de mi amado pueblo. Una sevillana con el corazon en un pueblo tan hermoso.
De acuerdo EMIGRAO, pera deja que te diga que a ver si lo escribes bien que si no cogeré mal LA BASE y luego lo diré siempre mal. Al final has puesto "caparda" y yo creo que lo que querías poner era CAPAPARDA ¿No?.

Bien Emi hasta luego. Un beso para todos desde Barcelona. Milagros.
Eso, eso, alegría Milagros, que se está mejor alegre que triste, pues imagínate a los tres tristes tigres que comian trigo en un trigal, lo mal que lo pasaron, así que sigue con tus cantes de los Mayos qye yo voy a dejar un trabalenguas.
Amigo de la capaparda.
Compre usted un poco de capaparda.
Que yo que poca capaparda compré.
Poca caparda pagué.
.
Esto no lo bailes, solo intenta leerlo y memorizarlo y después lo repites de memoria a ver que tal
.
Mietras yo cogeré un puñal dorado y con ... (ver texto completo)
Ole con ole y olá, chimpún.

¡Que contenta estoy, chicos y eso que me han borrado uno en Alosno, y de los largos! LLegaba sin exagerar desde Alos a Alconchel, que ya son kilómetros, ea!

Bueno pues sí, estoy contenta porque:

Ha venido mayo/ bienvenido sea/bueno y deseado/ para las doncellas.

Viene tu galán/ prometiendo mayo/ con verdes PIMPOLLOS/blancos y encarnados.

Encarnada rosa/ feliz primavera/ los que han de cantar/ tu licencia esperan.

Así EMIGRAO, POETA, THARSIS, MARIBELPC ... (ver texto completo)
Hola JOSE, yo ya estoy aqui de vuelta y tú disfrutando todavia de tharsis, que suerte tienen algunos.
Voy a probar suerte a ver si este se me queda.
Oye por cierto, como ha quedao el partido de hoy en gibraleón, porque aunque el futbol no me gusta ya me pica la curiosidad.
Un abrazo.
Maria.
Castefa, te has cargao mi mensaje, pues justo en el momento que tu has enviado el tuyo lo hacía yo con el mio el cual no aparece por ningún lao pereo por ninguno, pero bueno, paso a escribir más o menos lo mismo
Maribelpc, hola, que tal?, de feria el que puede, pues yo, a pesar de tener Feria de Abril en Barcelona, hasta el domingo que viene, si no estoy mal informao, no acudo a ella, pues si la jefa no quiere ir los demás castigaos.
En la foto que enviaste de la Velada, lo siento pero, no reconozco ... (ver texto completo)
Que tomo un rebujito por aquí!!
Que tomo un rebujito por allí!!
Y mentras que dure la Feria de Abril,
De ella yo no voy a apartar,
Si luego mi estómago dece: Hay!!
Un ALMAX, yo le tengo prepararao;
Para que no se ponga muy pesao,
Lo tomo un poquitito "rebajao".

Para tí Amigo Poeta.. Que nos tienes como a los perritos de Pauloff, con los rebujitos; deja algo para los menesteroso y pobres de espíritu, salud CASTEFA.