vista de tharsis a principios de los 80
Milagros, la sabiduría es mía y solo mía, la tengo guarda en un baul, lo que pasa es que me dejao la llave olvidá y la española antigua, sá asomao pá ver lo que había y sá llevao una poca de la sabiduria, pero toa la que queda es mía, que te enteres de una vez por toas.
Aquí ni el flecha, ni el tomas, la sabiduría es pá mí y si yo soy desprendio y os doy una poquita mejor pá vosotros, pero de ragalar a otros ná, de ná, que luego van diciendo que somos aburrios e hymkhurtoox.
El topo-posesivo.
Milagros es que cada uno baja las escaleras como quiere , y tú las bajas así¿que pasa?.¡Por que tú lo vales!
ESPE.
¡Que razón tienes ESPAñOLA, y cuanta sabiduría encierran tus palabras!

Y tú FLECHA!! ¿qué haces con ese carácter tan agrio? Anda hombre, pon una sonrisa en tu cara y un amor en tu vida. El amor puede ser a muchas cosas, no creas, ¡pero no te demores!.

Mira Espe ya que va de caidas y de mamporros, te explico otra mía, a ver si hago reir a FLECHA.

Bajaba yo por unas escaleras. Cuando me faltaban unas cuantas para llegar al vetíbulo donde se encontraba el portero detrás de su mostrador, se ... (ver texto completo)
Y de los trompazos contra los cristales que me decís.Esos tambien tienen lo suyo.Venía Miguel bajando unas escaleras y como siempre va corriendo pues no se fijó que justo delante tenía un puerta de cristal limpísima, inmaculada e invisible así que se la tragó enterita.El conserje del edificio tuvo que darse la vuelta para no reirse .Otro día os contaré alguna mía que también las tengo buenas.
ESPE.
Milagros te puedo asegurar que caidas de esas lleva mi marido un monton aunque yo por entonces no le conocía.Pero en la que sí estuve presente fué en una que todavía me muero de la risa y hace ya un monton de años.
Fuímos a tomar algo a un mesón que hay en Alosno.Aparcamos en la puerta justo en el hueco que hay por que a continuación hay una cuesta empinadísima.Nos bajamos cada uno por nuestra puerta y dejé de ver su cabeza bruscamente.Y yo:¿Miguel? ¿Miguel?.Al momento apareció su cabeza y su cara ... (ver texto completo)
Oye FLECHITA , ¡ no seas tan monotono , mi vida ! para pasarlo bien y ser felices en esta vida , hay que echarle imaginacion a todo , añadir una cucharadita de sal , otra de pimienta, mucho cariño, bastante ilusion , buen humor , alegria hasta rebosar, todo esto bien mezclado con un monton de personalidades, sueños , recuerdos, añoranzas , poesia , canciones, experiencias ...pero sobretodo y lo mas importante : BUENA VOLUTAD.
Te recomiendo esta receta, ¡es deliciosa! recibe un abrazo de Española.
Ya se habeis aburrido de decir tonterias, que pocos creativos sois personas sosas y aburridas.

El Flecha.
Milagros, tu siempre te has portado bien con todos los foreros, pero ten en cuenta que por que escriban en mi pueblo no quiere decir que sean de él, de todas las maneras, es verdad, tu misma te echaste la fama encima de Caponera y Caponera te has quedado, pero que sepan todos que los capones que das ahora no son los de antes, ahora suelen ser más suaves, bueno, más que capones caricias, jaja.
Por cierto, has hecho bien en decirme lo del correo por que con los lios que tengo en la cabeza, llamese ... (ver texto completo)
!AY MILAGROS , que inspirada te veo¡ , me ha gustado mucho tu copla, se nota que eres de la tierra del QUIJOTE...hay que ver con que facilidad os salen esas rimas , ¿como no lo ve el FLECHA?, yo creo que cuando estemos por el PASEO MARITIMO UNIVERSAL, se va a destapar y va a ser un tio simpatico, ¿a que si?
Te mando un monton de abrazos , asi habra para repartir ... Española.
A ver, a ver que no me deje nada en el tintero..

ESPAñOLA, te veo yo muy animada con el POETA y teniendo ya APALABRAO a tu borriquillo creo que te veremos por estas tierras antes de lo que nos imaginamos. Por éso:

Pégate a tu mantón de Manila/
Y a tu flor de tu lindo jardín/
Cuídate del glamur del POETA/
Vaya a ser que te haga TILíN.

Ya ves Española que solo con leerte haces que fluyan versos donde yo pensaba que no había. Realmente el que va a hacer que me ponga a escribir versos va ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los tharsileños de nacimiento y de corazón!!!Vaya romería que hemos tenido!!!Que caló. Haber si podeis colgar alguna fotillo como la que está con los simpecaos en la puerta de la iglesia pero donde aparezca tambien el de Huelva porfa!!!

Xaito.
Hola MARIBELPC, aqui estoy llenandome de VITAMINAS ESPAñOLAS, ja, ja, ja...tienes razon , para mi es esencial el poder comunicarme con gente española alegre y simpatica, como los VECINOS de este foro y los MIEMBROS DEL CLUB ONUBA.

Desde que estoy aqui en FLORIDA, hace ya 3 años, he conocido a tres españolas, una de SORIA, otra de MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES, como la reina ISABEL LA CATOLICA y la otra de MADRID como yo, lo que pasa es que viven aqui de toda la vida y ya tienen sus amistades y ... (ver texto completo)
Amigo Moya: La romería estuvo bien, pero fue asfixiante. Demasiado calor en aquellas casetas de chapa. Más de una cerveza cayó y, por supuesto, me acordé de ti y de todos los que no pudieron estar.
En cuanto al partido de vuelta, con el Balón de Cádiz, no todo depende de superar la eliminatoria, sino que dependemos de que el Cartaya pueda superar la suya en campo del Castilleja (Sevilla) y no es muy esperanzador que digamos, ya que aquí empataron a uno. De todas formas se espera una gran afluencia ... (ver texto completo)
Desde luego, María que la chimenea del Vaticano trabaja poco y cuando lo hace se equivoca un montón; o mejor dicho; nos despita, con el colorcillo del humo como en esta última elección del Papa.
Bien hecho PECAS, cada uno ha de reclemar lo suyo, como en la denominación de origen, a cada uno la suya. Si tu eres mayor pues te pertenece el nombre o el apodo como se diga.
Señor FLECHA, me decias que yo trabaje. Pues si vieras la friolera de euros que este año me descuentan, para la declaración de la ... (ver texto completo)
Hola Milagros, perdona que no te haya contestado al mensaje en Tharsis-Tierrajonda. Sí, la niña en la foto de los seminaristas soy yo. El seminario estaba en Huelva y mi madre iba muy amenudo a ver a mi hermano, el no está en la foto. Ya estoy preparandome para ese proximo viaje a España. Estoy contentisima!Besos

Española, leo que estás de marcha o de paseito con tu mantón de manila. Tienes muchas amigas españolas allí? No te parece que con el foro te dan mas ganas de visitar España? El ... (ver texto completo)