el pueblo de THARSIS
Tharsis, parece ser que lo de la inauguración de la Piscina ahora ya va en serio, a ver si este veran le hago una visita a ver como la han dejao, y donde la han ubicado?, y espero que el calor sea más llevadero.
Vaya, ahora tenemos un nuevo forero, El Tanke, que tal?, ya ves como andamos últimamente por aquí, creo que tendrán un cañón por ahí, así que cuidado donde apuntas.
Abrazos, El Emigrao.
EL TANKE, ese cuando sea mayor, será mechero, ¡¡porque tiene una chispa!!
Tharsis con nombre tan masculino yo creí eras un chico, ¿eres chica no? pues muy bien.

El Flecha.
Pues tú debes de haber perdido todo el tiempo del mundo a juzgar por tus escritos.
Me da pena por que mi mensaje del dia 22.05.2006 se corto, no se por que. Os decia a todos que este tal flecha debe de estar contratado por Banck Hacker para darnos caña, y lo esta consiguiendo por que nos tiene calentito, yo no entro en su politica.

Os escribo para deciros que en nuestro pueblo se ultiman los detalles para la inauguracion de la piscina, que sera en Julio, se ultiman las contrataciones para la velada y hace una calor de escandalo.

Besos a todos menos al flecha. (por cierto ... (ver texto completo)
Que vida más triste, simple, aburrida e insignificante hay que tener para no hacer otra cosa que dedicarse a molestar a los demás, ¿ te divietes vida?, pues sigue demostrandonos tu escasez mental, moral y humana y tu incultura.
Flechita me parece a mi que el foro te enganchó.
Antes de decirle a nadie que no sabe escribir, dale un repasito a lo que escribes tú.
Vale rey?pues eso que no das una en la diana.
Que flecha con más mala puntería, me parece a mi que este en la punta lo que lleva es una ventosa.
El Emigrao además de aburrido no sabe leer lo que escribo, eso es grave, muy grave, pues el que pierde el tiempo dificilmente aprenderá a escribir.

El Flecha.
Pecas, no, no le mandes a nadie al dardillo que ya sabes que si le soplas más de lo debido suelen cambiar la trayectoria y es capaz de meterse por el ojo de un camello, o como era el dicho, que se me ha olvidao, en fin tu como si na Pecas, a lo tuyo y afina un poco que me parece, y no te ofendas, que tu estilo es para que escribas a Juan y Medio hombre, que allí es donde se pregunta lo de la edad y donde vive y se aportan datos de los medios de tramporte, más que nada para que ella sepa como vas ... (ver texto completo)
Para Manolo:
La citada fuente está situada en el parque nuevo, frente a la Residencia Geriátrica "Montejara", a la derecha de la travesía con salida hacia Cabezas Rubias, que va al frente y Puebla de Guzmán, a la izquierda.
Aunque no te conozca, recibe mis saludos más cordiales.
El Corresponsal.
¡el tharsis a la andaluza oe, oe!

ganamos contra el cadiz.
resultado total:3-2.
El Flecha, no necesita tus besos, ¿quien cres que soy yo? yo no acepto besos de nadie y menos de un tio.

El Flecha.
Chicos me encanta leeros vamos a pasar de el, la mejor medicina para el odio es el olvido.

Deciros que hoy he intentado colgar una foto de la romeria 2006 a ver si tenemos suerte, se queda y os cuento sobre la foto lo que significa.

Ultima hora: Nuestro equipo Tharsis C.F. Ha ascendido de categoria empatando ayer un partido historico, en cuanto en asistencia de publico, aficion inmejorable y fin con el baño de todos los jugadores en la plazoleta del minero, tendriais que verlo, pero yo intento ... (ver texto completo)
EMIII..., no puedo no puedo, me parto con tu mensaje.
Si, tú por lo suave y entre risas y bromas , le das buena refriega al susodicho, que me he prometido no escribir su nombre.
FNM.
Amigo Moya: He estado intentando, ayer y esta mañana, colgarte en el foro varios mensajes, pero nada, no había manera de que se quedaran, y aquí lo intento de nuevo. Anoche no te pude llamar, ya que al empatar a uno, la fiesta se prolongó hasta tarde. De todas formas, no es un ascenso directo, sino que es una repesca y ahora dependemos de otros resultados y de posibles vacantes que puedan producirse en la Andaluza. En fin, un lío, pero bueno, por lo menos los chavales se lo curraron, eso sí, con ... (ver texto completo)