molinos...
Bueno, muchas felicidades a todas las Juanas y Juanes, y en especial a mi tia, que mañana es su santo.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Gracias Conchi por la invitación, pero yo me entero de las fiestas del barrio y de los cercanos, por los cohetes o petardos, aunque ahora es dificil, pues entre el futbol y la proximidad de San Juan, hay petardos todos los días, aunque este año lo noto más apaciguado, será el precio.
Así que no creo que me veas por Pubillas, salvo que me escape y diga después que me han raptao, jeje.
Ayer tu mensaje anterior no estaba a la vista cuando envié el mio, hoy lo he leido, y si, suponía que tu prima se ... (ver texto completo)
¡Hola Maribelpc! Yo soy "Tharsis Rafa" llevo unos días entrando em el foro y voy localizando a algunos tharsileños por conjetura. ¿Tu padre es Antonio y tu madre Isabel? Si es así ya te he encontrado porque hace muchos años que me preguntaba qué habría sido de tí desde que te fuiste de nuestro Tharsis querido. Alguna vez he visto a tu hermano menor y al mayor no lo veo desde que vino de Cardiff. Un saludo de "Tharsis" Rafa.
Emigrao, son las fiestas de pubilla casas, podeis pasaros tu señora y tu a
Tomarnos algo. Conchi.
Espe, ya te lo diré cuando el crezo esté cargao y que las cerezas estén relucientes allá arriba diciéndo, comeme, comeme, a ver que haces, jaja.
Bueno, seguro que ya buscarás los medios menos arriesgaos para conseguirlas sin que nadie se haga daño y además disfrutar de comer ese fruto recien cogido y en su punto, que eso si que es envidiable.
En cuanto a que tengo un familiar en Hospitalet, pues te diré que si, que uno de mis hermanos y familia viven en Hospitalet centro.
Abrazos para tos y toas, ... (ver texto completo)
A ver ver emigrao, primero que mi prima se ha confundido, no porque yo no me patee hospitalet de punta a punta que me lo pateo, pero te he visto en el pueblo. Y segundo que hoy en dia los mini morris llaman mucho la atencion, por que son escasos, y por los pueblos se ven menos.Bueno sea o no sea si alguna vez te veo en L'H ya te saludare.Un saludo .Conchi.
¡Hola a todos los amantes de Tharsis! Un abrazo de Rafa.
¡Hola, Emigrao! Te confundí con tu hermano A. Yo fui vecino tuyo, vivo en Plaza San Benito y desde pequeño jugamos muchas veces juntos. ¿Te acuerdas de "Regola"?. Tus padres sé que viven en Gibraleón, algunas veces los veo por aquí. Cuando vengas no me gustaría que te fueras sin haberte dado un abrazo. "Tharsis" Rafa.
Maria, yo si que estoy perdida donde es esto??

Tharsis.
Nuestra ermita solita, que ganas tengo que venga la romeria 2007.

Tharsis.
Y tu quien eres.

Tharsis.
Si maribel, es tharsis esta rotonda la han echo nueva si sigues recto vas a cabezas rubias, izquierda puebla de guzman 1ª a la derecha tharsis, y sigues recto derecha villanueva de las cruces, lo que pasa que aqui hasta hace unos 4 años no habia casas ni nada, todo esto es nuevo, tharsis crece, ya era hora.

Espero que te situes.

BESOS

THARSIS.
Tengo un cerezo en casa pero si me subo a el lo parto en dos por que es muy chiquitito.Imaginaos que este año ha dado 3 cerezas de las cuales 2 se las han comido los pájaros.Lo plantamos el año pasado por que el que teniamos se nos secó, así que tranquilos que no hay peligro de caida.
Emigrao creo que en hospitalet vive un familiar tuyo cerca de donde vive mi prima.A no ser que te confunda con otra persona.Si es asi se lo diré a ella para que la proxima vez te salude.
Pero milagros, ¿tu me ves ... (ver texto completo)
Conchi, vaya, yo que iba de incógnito por el foro y resulta que me conoceis más a mi que yo a vosotros, eso es señal de que uno es atractivo y os fijais en mi, jaja, bueno me permitis que alardee un poco con mi guapura no?.
Pues si, es plateado y ya sabes que ni es mini ni morris, bueno la proxima vez que lo veas al menos saluda y que te conozca yo a ti, si no te conoaco ya.
Milagros, pero como se va a subir Espe al árbol después de haber leido tu explicación de la caida, seguro que se agarra al ... (ver texto completo)
¡Hola Emigrao! El otro día me equivoqué con el nombre de uno de tus hermanos, puse J y es O. ¿Te acuerdas de "Regola"? Si no sabes quien soy te diré que vivo en Plaza San Benito, muy cerca de la que era tu casa, hemos jugado muchas veces juntos. ¿Sabes algo de los hijos de José "Carachica? Yo desde que se fueron sólo he visto a Manolo porque viene de cacería algunas veces, de Bartolomé y de Justo no sé nada. Un abrazo para toda tu familia. "THARSIS".