antiguas construcciones
Poeta que pasa miarma que no escribes como antes es que te encuentras mal aunque a mi me parece que aqui hay algo rarrillo pues tu piensa no solo en los que se han ido sino en los que aqui nos quedamos que tambiem te seguimos queriendo y disfrutando con tus poemas anda corazon sigue con nosotros y no me dejes ahora que estoy a puntito de que el cirujano me diga que quiere ver mi barriguita saludos -castilleja-.
Querida amiga conchi he leido su escrito de alosno y este de tharssis y le quedo muy agradecida pues he estado unos dias con gripe y la verdad es que no he tenido ganas de nada simplemente de cerrar los ojos y que pase el tiempo pues ni con las dichosas vacunas dejas de tener la gripe la verdad es que no creo me vuelva a poner mas las vacunas total me costipo igual, bueno del libro aun no he leido lo suficiente como para atreverme a hacer un comentario pero si a decir que cada capitulo es mas interesante ... (ver texto completo)
Querida amiga Soledad, ya le he puesto en Alosno que la echaba en falta, como tambien a el señor poeta y a todos los que ahora no aparecen por aqui(¿como va la catedral?) un saludo. Conchi.
DAR
Cuando hay lagrimas y dolor retenido
Sacalo afuera ynunca, nunca lo lleves contigo
Eso me dijo un amigo y hacer eso he decidido
Duele este corazon de tanto amor contenido
Duele...porque hay mucha necesidad de
Repartirlo, mucho para dar y poca gente pararecibirlo

Doy a mis seres queridos a los amigos que hay con migo
Y me gustaria dar tambien a los enemigos

No quisiera irme sin haberlo repartido
Puesto que no me lo llevare conmigo

Solo tengo eso para dar...amor caricias y mimos ... (ver texto completo)
¡¡hola!!¡¡hola!! ¿donde se mete la gente que no encuentro a nadie? ¿que esta pasando que hemos dejado de escrivir? yo pense que al entrar en el nuevo año tendriamos mas energia pero veo que no que esto esta muy apagado bamos a ver que no se diga animos amigos saludos-castilleja-.
MARíA, bienvenida, ya te echábamos de menos.
¿Qué tal tu madre?.
Aunque un poco tarde, buen año también para tí
Abrazos de Fermina.
Buenas tardes a todos y todas, ya estoy aqui, más vale tarde que nunca.
Bueno mi retraso se devio a una averia en el coche que me mantuvo alli tres dias más.
Veo que sigue todo lo mismo que lo deje, los buenos y los malos rollos, todo igual.
Pero lo de los malos rollos es una lastima pues la cosa ha decaido bastante por lo que veo y algunas personas hasta se van, cosa que yo tambien empiezo a pensarme.
Un abrazo para todos y todas y espero que hayais pasado unas felices fiestas, a mi se me estropearon ... (ver texto completo)
Es lo que esperamos Castilleja, que el médico nos diga que todo va como debe, y los ánimos no se van así como así, pues llevamos, por desgracia, más de seis u ocho años de experiencias médicas y quirúrgicas, cuando no de una cosa de otra, así que el ánimo, a estas alturas está bien, pues como coser y cantar, por decir algo.
Si, he podido leer a Milagros y me ha hecho recapacitar, y hasta yo he pensado en dejarlo, pues los foros estás bastantes mal, no por todos los pueblos, no, pero sabes que hay ... (ver texto completo)
No te preocupes topo-analfabeto esta persona es la misma que cuando empece a escribir en tharssis hace estas cosas por aburrimiento ami me basta y me sobra con saber que nunca falte elrespeto a nadie y sobre todo que bosotros los amigos lo sabeis
Lo que yo siento ahora es la repentina marcha de la amiga Milagros y por lo que voy leyendo es a causa de los problemas de radar pues ella con no hechar cuenta ni poner oidos que pase pero bueno es su desicion y hay que respetarla siempre esperando que ... (ver texto completo)
Hace algún día que no me cogen los mensajes, espero este se quede y va dirigido con todos mis respetos a alguien que ha firmado como MERCHE.
MERCHE, tengo la ligera impresión que has faltado al respeto a CASTILLEJA, sí no es así te pido mil perdones, pero me gustaría que me REFLEXIONARAS el mensaje que has puesto, tuyo afectísimo y después de REFLEXIONAR.
EL TOPO-ANALFABETO.
Hola emigrao me sabe mal lo que dices de tu mujer pues lo que no puedes hacer ni tu ni ella es perder el animo ya se que estas cosas las solemos hacer los que no estamos como ella pero piensa que todo se arreglara lo que pasa es que no ha salido como tenia que salir oero esto es lo que bosotros pensais alomejor cuando el medico la vea le dice que va todo muy bien y que con una buena recuperacion se termina de arreglar bosotros no perdais la esperanza de que todo saldra como pensabais
Ya sabes que ... (ver texto completo)
Bueno, si, se que hace días que no paso, claro que lo se, si soy yo el primero que me enfando conmigo mismo por no poder hacerlo, pero las circunstancias están como están y que le vamos a hacer, pues si, mi mujer comenzó a apoyar el pie hace unos días y, según ella, parece que el sacrificio hasta ahora hecho no va a dar el resultado que debiera, pues nota que la cosa no va a mejor sino, si cabe, retorna a lo mismo, así que la cabeza da vueltas, los ánimos por los suelos y las ganas que esto acabe ... (ver texto completo)
Amiga merche nunca paso por mi imaguinacion el ser el ombligo del mundo tampoco he querido torear en ninguna plaza entro en el foro porque es libre siempre que respetes a los que en el escriben y que yo sepa nunca falte el respeto a nadie ni tampoco di la paliza a nadie me he limitado a contestar cuando se han dirijido a mi por lo cual creo que te equivocas con migo por lo que te agradeceria que rectificaras -castilleja-.
Hola , soy Tharsileño, y para mi es un orgullo decir que lo soy, aunque no vivo en Tharsis, pero lo llevo en la sangre, solo queria decir que admiro ha todos y todas , que por causas ajenas ha nuestra voluntad estamos fuera de nuestras tierra y que la sigamos entrañado, un saludo a toda aquella gente que siga queriendo a nuestro pueblo y que el paso de los años no nos haga olvidar todo aquello que queremos.
Castilleja: No eres el ombligo del mundo. Quieres torear en muchas plazas y das la paliza bastante a menudo. Reflexiona mujer. Merche.