mapa de las minas de tharsis en 1880
Hola amigos, vengo de Alosno y está igual que por aquí, to el mundo para atrás y para adelante pero nadie se para en el foro, pues a seguir divirtiéndose y a compatir esos días de semana santa con familiares amigos y paisanos.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola María, supongo que de Olesa de Montserrat, yo soy, El Emigrao, desde Hospitalet de Llobregat, encantado de saludarte.
En Tharsis no se si encontrarás algo para hospedarte, creo que hay, pero la información, si no te la dan desde allí, no creo que la encuentres en ningún otro sitio, lo único que sale por estas vias es San Bartolomé de la Torre, Hostal Andévalo y en Gibraleón, Hostal Occidente.
Espero haberte servido de ayuda y, hasta otro momento.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, quien ... (ver texto completo)
Maria_Olesa.M.
Hola.
Me gustaria saber si alguien tiene una foto de la calle Campoamor que es la calle donde yo nací.
Me a gustado mucho encontrar esta pagina web ya que hace muchos años que no veia mi pueblo.
Tambien me gustaria saber si hay un hotel o pension para irme de vacaciones.

Muchas gracias.
Vaya Sergiete, al Poeta le das una idea y a mi me pones los dientes largos, jaja.
Espero que, como siempre, os lo paseis genial y que tengas esa oportunidad de conocer al amigo Poeta, que al paso que vas, llegarás a conocer a todos los del foro, el primero, pues por ahora eres el que más conoces del grupo
Bueno amigos, abrazos para tos y toas, El Emigrao.
POETA, voy ha decirte una idea, el Viernes a las 7 de la tarde, estaré en el Caimán tomandome un MOSTO, si no pudieras ir por lo menos conoceré a Diego y Jacinta, no te sientas obligado si no te va bien, yo como estaré siguiendo la procesión serádarme un descanso y si te conozco pues mejor.
Un abrazo y siento lo de tú tía.
Sergiete.
Buenos días amigos, hoy hace un día gris por estas tierras catalanas que creo compartimos en la mayor parte de España.
Amigo Poeta, siento tan dolosa pérdida de tu tía.
Pues al Futbol no, pero Antonia va camino de adelantarme a mi el paso, y mira que lo tengo largo, seguro que en un mes o dos camina perfectamente, al paso que va.
Fermina, suerte haber podido estar en la tierra unos días, me parece a mi que me voy a comprar, aunque sea un eucalipto, para poder bajar al pueblo, solo o acompañao. ... (ver texto completo)
Queridos ONUBENSES y foreros:

No puedo resisrtir el no deciros que estoy feliz; que dentro de nada estarépor Alconchel junto con mi hijo Rubén.

POETA, siento lo de tu tía y sí, cuando estés recuperado me explicas más detenidamente lo del "baño".

FERMINA, anoche hablé con Conchi. También tiene ganas de visitar a Castilleja.

Tengo prisa pero los besos pera todos no los he olvidado y aquí os los dejo.Milagros.
Querido amigo POETA, siento mucho la desgracia familiar de la perdida de tu tía.
Como bien dices ni era demasiado mayor para dejarnos, ni por eso se la quiere o siente menos, sino todo lo contrario, por su edad seguro que tendrás más vivencias y recuerdos de ella, que de los más jóvenes.
Pero la vida es así, afortunadamente, este acontecimiento no tiene nada que ver con la cronología de la edad, si así fuese nos abrumaría envejecer.
Te doy mi apoyo y sentimiento y para ella una oración de esas ... (ver texto completo)
Despues de un abandono de unos días, por razones de fuerza mayor aparezco y quiero contestar por el orden que a mí se habeis dirigido, sin que ello signifique ningún tipo de preferencia a uno u a otros.
Sergiete, han surgido en los ultimos días unas circunstancias, que ya las veiamos venir hace meses y nos ha hecho cambiar los planes de Semana Santa, ha sido el fallecimiento de una tía mia, mayor relativamente, 75 años, pero no por ello menos doloroso, lo cual nos hace alejarnos un poco del aire ... (ver texto completo)
Bueno, no se yo la suerte que tendré, pues en Alosno no me ha dejado el servidor ni decir pio, así que por aquí me extenderé poco, pues si no funciona el sistema dedicaremos el tiempo a otra cosa.
Gracias, muchas gracias a Milagros, Sergiete y Esposa por visitar a Castilleja y saludarla en nombre de todos, además de acercarnos la información de su estado y del ánimo en el que se encuentra, que, por lo visto, no pierde el humor lo que seguro le ayuda a recuperarse.
Fermina tal vez no ha tenido el ... (ver texto completo)
Emi vete a castillejos alli en foro ciudad tiens unas fotos muy bonitas anda no te hagas de rogar.
[GoogleBarVIP= 1739].
Milagros eres un encanto, gracias por la informacion sobre Castilleja gracias.
[GoogleBarVIP= 1739].
Buenas noches THARSILEñOS:

Esta noche Sergiete, te has dormido en los laureles. ¿O es que Antonia te ha hecho preparar la cena y no has podido dar noticias de Castilleja antes que yo?

Yo tambien la he tenido que preparar pero como los platos los he metido en la maquinilla y a tí Antonia te los habrá hecho fragar a mano, pues me adelanté ja, ja, ja.

Bueno bromas aparte; como yo he llegado primero, os digo que esta tarde hemos ido a visitar a Castilleja. Se ha alegardo mucho de nuestra visita, ... (ver texto completo)
Amigos mañana vamos a intentar ir a visitar a Castilleja, ayer habló Antonia mi mujes con su marido y de momento todavía no le dan el alta, mañana os informaremos más detenidamente.
Mensaje para los andaluces, los que se mueven en las cercanías de Sevilla, esta Semana Santa estaré por BOLLULLOS DE LA MITACION, así que amigo Poeta me encantaría poder saludarte y tomar un MOSTITO contigo, no sé como ponerme de acuerdo para verte, podríamos quedar un día determinado en alguna BODEGA DE BOLLULOS, ya ... (ver texto completo)
Fandanguero, seguro que pronto la Alosnera conocerá perfectamente a los Topillos y se alegrará un montón de que así sea.
Ya, ya mismo apetece pasearse en la barquilla por esos rios de España, y como no, por Guadalquivir y el Odiel.
Pues si amigo Poeta, ya mismo nos vemos escribiendo las poesías en las paredes, pues nos quitan el puesto, jeje.
Posesivo, creo que te has dormido en los laureles y has dejado de controlar al personal, ya era hora que aparecieras.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, ... (ver texto completo)