Por qué va a buscar otro alcaldable el PSOE?. Si Fernando saca mayoría no lo van a cambiar, pues eso sería de poco inteligente. En el caso de las elecciones municipales hay que reflexionar.él es el único alcalde que ha renovado mandato, saca votos en todas las localidades del municipio, se lleva bien con la gente, hace todos los favores que puede, y gana. Por algo será.no se le dé más vueltas en Calañas se vota a San PESOE, y a su representante en Calañas, que por supuesto no es peor que su representante ... (ver texto completo)
Los bolsillos no solo se los llena fernando sino también el psicólogo y el que maneja las arcas de la mancomunidad, que como no podía ser de otra manera es primo del psicólogo. Calañas=marbella, Fernando=julian muñoz, y el resto=a los malayos.
Lo que les hace falta a los calañeses, es tener otro alcalde de la zarza, verás como os enterais y no lo que teneis que no sirve para nada, que hace promesas y no cumple ninguna. Desde aqui pido un alcalde zarceño y no lo que hay.
Pues yo soy la hija de Juan el Berro y por tu nombre no se quien eres, pero me parece increible que hubiese tantos nilos en el colegio. Hoy se pueden contar con los dedos de una mano y es una lástima.
Prometer y prometer.

Prometer muchas cosas que ya están echas: un consultorio, un médico de urgencia, un colegio, una guardería temporera, una piscina que se abrirá en este próximo verano, un salón de la juventud arreglado (y sin gente colaboradora para disfrutar de él), el albergue en funcionamiento, muchas calles del pueblo arregladas como Dios manda, la cocina de la nave arreglada, la nave la veremos muy pronto acondicionada y digna para diferentes eventos, una carretera arreglada que por poco ... (ver texto completo)
Me estás diciendo que el pueblo no tiene decisión propia? Aquí lo que vale, es que cada uno tome la decisión o no de ayudar; una vez que haya gente decidida a colaborar, habrá alguien que lo organice, pero sin voluntarios no se puede organizar nada.
Veis como se pican los brujos de la Zarza.Cuenta la leyenda que allá por el 1436 vino una epidemia a Silos de Calañas, en la cual al chamán de esta humilde aldea, le dejaron un mensaje que esté se dedicaría a publicar durante siglos, el mensaje decía lo siguiente: La maldición que os mando os durara siglos y milenios, y consistirá en padecer con dureza el acoso de la Santa Inquisición, bandoleros, fascistas, drogadistos, marigays, hordinarios, sinverguenzas, ladrones, etc.Además a todos se os reencarnará ... (ver texto completo)
Bueno hay que alegrar la contienda, y estos locos maravillosos trasmitir un poco de buen humor andaluz del que tenemos en la reserva.
Castilleja yo me fui a estudiar al Santo Angel muy joven, pues mi padre se murio cuando yo tenia 10 años , mis hermanos se volcaron en mi, luego cuando termine Magisterio hice las oposiciones en Bilbao, alli me case y nacieron mis tres hijos, 2 chica y el pequeño de 28 años que es chico.Lostre hieron derecho y hoy estan ya establecidos por su cuenta, pero aqui vienen ... (ver texto completo)
Yo como todoss sabeis amigo poeta paso de todas estas personas pero sabes poeta creo que tanto la que tu citas en tu escrito como los de ultimamente son la misma persona solo cambia de nombre y si sicologicamente no andan muy bien yo diria que estan de encerrar y tirar la llave
Fijate emigrao que yo eso que dices de la edad no me habia dao cuenta pos no que le queria endinñar yo mis años a la amiga cupe bueno emigrao sabes que te digo que cupe se quede con los suyos y yo con los mios saludos ... (ver texto completo)
Lo mismo digo Cupe, feliz de visitar estos foros y encontraros ahí, con los recuerdos de antaño, de todo lo bueno vivido, pero parece mentira que siempre hay quien le pone pegas y pesimismo a todo, ya sabemos que no todo es gloria en ningún pueblo de España, pero habrá que vender lo mejor de ellos.
Fíjaros que un individuo tenía un caballo enclenque, y un amigo le dijo, oye, que le pasa a tu caballo que está tan delgado, a lo que aquél le contestó, como que delgado, si mi caballo es inteligentísimo, ... (ver texto completo)
La cruz de mayo es desde sus orígenes una fiesta de la primavera con cierto sentido religiosos en el que se baila a la cruz gloriosa después de la resurrección.
Su día es el tres de mayo y se celebra en muchos sitios de Andalucía.
Antiguamente, en Alosno, se bailaba desde el tres de mayo hasta el fin de semana más próximo.
Ocurría que los mineros cobraban su salario el día ocho y por eso se decidió celebrar una cruz "chica" el fin de semana siguiente aprovechando que las colás estaban engalanadas ... (ver texto completo)
Te puedes dirigir a manolo "piloto" o a su mujer, ellos son de la hermandad.
Calañas ya no es calaña es un segundo estercolero
Donde reina el puerco el perro y el hortelano.
Para que se me tais mas con la zarza.
Cara jaulas feos.
La inteligencia es innata, por eso si Fernando no pudo ir al colegio por desgracia, deberia razonar y saber hasta donde puede llegar, eso es de inteligentes, y renunciar asi a la alcaldia, porque nos esta perjudicando a todos.Si no hace esto es porque encima de ignorante, tampoco tiene inteligencia, o la poca que tiene la utiliza para llenarse el bolsillo a costa de nosotros.
Yo tambien quise ser piloto, pero ya no habia torres gemelas para mi
[GoogleBarVIP= 9].