'Hola a todos!

SANTABABERA: Me preguntas que por que parte de Euskadi estoy, Con mucho gusto voy a satisfacer tu deseo de saberlo: Estoy en la capital de la Comunidad Autónoma.
Ahora, permíteme que yo también pregunte: ¿Cómo firmando Santabarbera me haces la pregunta en Cabezas Rubias y no en Santa Bárbara, a cuyo foro acudo regularmente? ¿Quizás porque, aún siendo de este último pueblo, vives en Cabezas Rubias?
Todas estas preguntas te las hago, naturalmente, para saber algo de ti, ya que, ... (ver texto completo)
el niño que está en la fotografía soy yo (Andrés el hijo de Celedonio y que vivo en Ampolla (Tarragona)
LLEVAS razón CONCHI, la belleza está en muchas partes, hay que saber verla. Una bellota, un madroño, una hoja de jara, una margarita, son verdaderas bellezas de la naturaleza. ¿Quien ha dicho que un "nio" de golondrina no encierra belleza?. Que lo mire de nuevo.
Cada cosa tiene su belleza, pero no cada uno puede verla.
Hola a todos! Porfin he encontrado una foto de mi padre, el recurta, k jovencillo. Cuando se la enseñe a mi madre, le va a hacer mucha ilusion. Me habla mucho d la gente del pueblo, de la tita mameda, el tio cano, la tia catalina, el sandia en fin toda la familia. Besos para todos
hola un saludo para todos, emigrao esto de los recibos esta montados así y tienes razón no hay quien los entienda, ¡como llevamos el tema del pies '. un besito pepi
Hola otra vez, quien eres una de las hijas del penco?
Hablando de juegos.
Un beso
Hoy voy que vuelo abro el postigo y con vuestro permiso:
Vivo a las afueras de un pueblecito de Toledo, mis suegros son los que decidieron donde iba a vivir. Esta casita la vieron para ellos, pero al ser un poquito pequeña para 9 hijos nos la dieron para nosotros, pero con hipoteca claro. Pero ahora estoy muy contenta de estar aqui, aunque en mis comienzos de vivir aqui se me caia el techo encima, estaba en el culo del mundo. Aunque sigue estando un poco retirado de todo uno se termina acostumbrando.
Castlleja ... (ver texto completo)
La cuestión es quien eres tu, ya que mi nombre si que aparece pero el tuyo no, pero ya que tienes dudas te dire quien soy, soy hijo de Garpar y de Agustina, y yerno de Pepa y el Cano y ala vez el marido de Marina, te aclaro algo con esto?, por cierto tu santabarbera quien eres?
Ja, ja ja, qué interesante y qué bello el nido de golondrina. Vaya chorrada.
Una de alosno.
BAMOS CON DOS CHISTECILLOS

el nvio a su prometida
-me parece que a tu madre no le soy simpatico
-porque?
-porque me ha dicho que soy medio tonto
-no te preocupes, eso es solo porque te conoce a medias

en un pequeño pueblo un policia detiene a un tio que iba como loco
-el carnet de conducir? ... (ver texto completo)
Amigo Antonio Escudero.
Hoy entro por primera vez en el foro de tu pueblo.
De vuelta por tierras castellanas, quiero comentarte, que fue un placer compartir con vosotros el programa de radio y un privilegio el haber conocido gente tan maravillosa como vosotros.
Tanto mi mujer, como yo, pasamos un rato inolvidable y a partir de ahora será visita obligada en nuestros viajes por el sur.
Espero que en uno de esos viajes, puedas enseñarme detenidamente toda vuestra zona, y si alguno de los amigos ... (ver texto completo)
Antonio no se ni que significa, ni de donde viene el gentilicio"moclino".
El lunes aunque no llamé, estube escuchando y deje algún mensaje en el chat. Te doy las gracias por la dedicación del pasoble, no lo pude bailar con mi marido a esa horas el está en el trabajo, pero yo disfrte al oirlo.
Que poetas sois los de este foro, muy bonito estos ultimos versos supongo que los guardareis todos, es un placer somarse aqui.
F. Marquez como te has ido tan al norte de Europa, hijo yó de pensar donde estás ... (ver texto completo)
en estos momentos me siento tan emocionada que no se si boi a poder escrivir pero acabo de recivir una grata sorpreza aunque en honor a la verdad una tierna y emotiva sorpreza y esta me la ha dado la amiga rubi junto con un complice que creo saber quien es pero que no quiero dar su nombre por temor a equivocarme aunque desde aqui le doi las gracias tanto a el como a rubi
mi sorpreza ha sido recivir un correo de rubi con fotos de el mosaico de la iglesia de mi pueblo donde esta mi "manue" y la inmaculada ... (ver texto completo)