Cuando he visto estas nuevas imagenes de este molino, totalmente recuperado para el disfrute de todos, un regusto ha recorrido mi piel llevandome de golpe, a la casa donde naci y tambien vivi (Salón del Bosque)... Los recuerdos son confusos para poderlos articular pues los años eran pocos, pero si me acuerdo de ver desde el balcón de la que fué mi casa las aspas de este mismo molino girar acompasadamente al son del viento. Luego ya sabemos el rodar de los años los hizo caer en deshuso, llegando a ... (ver texto completo)
que bonito pedro asi es amigo ess eran los amores de nuestr epoca para muchos ñoños pero el beso que se daba a escondida tenia el sabor de la dulsura el roce de la mano era un escalofrio que te recoria de pies a cabez hoy los aores son libres pero menos sabrosas que disfrutes de tu jubilacion junto a el amor de tu vida que yo tambien quiero hacer el ultimo viaje junto al hombre que me lo dio todo en la vida un saludo
hola alosno pueblo guapo. emigrao vaya poesía que nos ha dejado caer como el que no quiere la cosa el maestro, una delicia son sus poesías. si emigrao el temita de pagar tiene guasa la cosa, un saludo para todos. pepi
oooooolÉ ese patrón
¡Viva san bartolomé benditoooo!
llega el fin de año y debemos de hacer valance de todo, un valance positivo en nuestro pueblo por que estamos sacando lo que tenemos dentro HOSPITALIDAD, Y megustaria seguir asín, haciendo santabarbero a todo el que nos visita. FELIS NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO a todos
Hola
El Emigrao eso es elegancia, eso es buen hacer, para que el Niño Dios tenga su cuna antes de nacer.
Él, que por nosotros sufre, Él, que a todos nos ama, tendrá su propia cunita de pura madera sana.
Con sus perfiles limados, sin tener cantos agudos, todas aristas lijadas y a ser posible sin nudos.
Saludos para todos
Permitidme este pequeño desahogo, amigos de SantaBárbara. ¡Cosas de Jubilado!
Os relato, a grandes rasgos, algo de mi existencia. Si me pongo a citaros a todos, al ser mi memoria corta, me dejaría a alguno.
Sois de lo mejor que tengo.

ALGO DE MÍ

Desde mi atalaya veo
los años pasar volando;
esos años que no vuelven,
pero quiero recordarlos. ... (ver texto completo)
amigo pedro felicidades por tu bien merecida jubilacion un abrazo-castilleja-
ACEITUNERO no decias que eras de gigraleón. y porque pones el tiempo en está página?
Pues me extraña a mi que contreras no haya escrito nada aún, será que está de vacaciones. RAÚl mira que aquí también hacen duces muy ricos, ya te enviaremos una recetilla.
Hola RAÚL Y REYES! vosotros sois de cuenca también no? es que contreras dijo que como poneis los nombres raros no sabe quien son los que escriben de su pueblo. vamos que estais todos camuflados. A mi me descubrierón de momento, aquí es que son muy espabilados todos, jaja
M. L. te echaremos de menos esos días que estés por la tierra, pero disfruta de ello y con los tuyos que ya tendremos tiempo de echar otros ratillos por aquí y si tu eres feliz yo también lo seré pues irás desprendiendo la misma por donde pases.

Muy bonito Castilleja, una mirada en el cielo, buscando yo allí mi estrella, la que me marque el camino para llega a mi Huelva.

Marian, me encantaría que mi hijo o hija me felicitaran de la misma manera, muy bonito, has sabido comprender que un regaño ... (ver texto completo)
Hola Inés, soy Doroteo hijo de mameda y hermano de sandía, y primo hermano de tu padre, este mensaje te lo estoy mandando desde Santa Bárbara de Casa, el pueblo donde nació tu padre y al que tanto él quería.
Un abrazo para tí y toda tu familia, felices fiestas.
Hola buenos días Alosno, permitirme que mis primeras palabras sea para un amigo que hace tiempo, mucho tiempo, que no pasaba a visitarnos.

Hombre Poeta, dichosos los ojos que te ven por Pueblos de España, y de que manera, y de que manera, gracias por, en tu peregrinar, hayas puesto Alosno en el camino; espero que la ausencia no haya sido consecuencia de salud ni de males familiares, sino un respiro y descanso merecidos.
Que me alegro un montón de verte nuevamente por aquí amigo Poeta, y con la ... (ver texto completo)
Mensaje para C. P.

Nos tienes que invitar a tomar café cuando estés allí.

Cambio.

Saludos.