Bueno, pues parece que hoy ya se acabó el agua y empieza a aclarar, Pepi, así que seguramente el finde o acueducto estará soleado, al menos eso esperamos, aunque el domingo yo trabajo así que seguramente llueva, jejeje.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
hola buenas tardes para todos, emigrao hoy no ha llovido ¡eh', mejor un día muy bonito aunque han dicho que volvería a
llover, bueno ya se vera ¡haz visto lo de la
romería de
piedras alba, lo ha dado
canal sur. muy bonito. besos para todos y todas. pepi