Hola amígo José.
Qué alegria me das de volver a tener noticias de tí, ya que se notaba tú falta por estos medios porque como has podido comprobar estaba y sigue estando bastante revuelto´pero espero que poco a poco todo vuelva a su normalidad.
Espero que todo te fúera bién y lo hayas podido disfrutar aúnque seguro que se te han hecho cortas las vacaciones ya me contaras de ello.
José con tú permiso quiero decirle al "THARSILEñO" que dice que quién se cree es ese "EMIGRAO" le digo que es más THARSILEñO ... (ver texto completo)
Hola, soy un chica que si tiene suerte y todo sale bien, el mes proximo me ire a vivir a Lepe, estaba buscando alguna pagina para concer el pueblo y al leer lo que en esta pone, me ha sorprendido mucho, todo el mundo que conozco me habla maravillas de esta localidad, excepto lo que al inicio de esta pagina he podido leer. Sinceramente, no creo que la mayoria este equivocada al pronunciarse sobre Lepe, ya que tan solo tengo conocimiento de una persona, la que encabeza esta pagina que diga las cosas ... (ver texto completo)
Me encanta alosno.aqui con mama y papa y con una señora vieja de 95 años.es muy bonito todo:el señor de la columna, el paseo... La iglesia es muy bonita y las imagenes tambien.a mi me encanta alosno.¿y a ti? desde monica.
Buenos días para todos.
Milagros, no sabía que no tenias correo, quiero que sepas que yo si que recibí el tuyo con tu foto en El Palacio del Infantado y estás guapísima, así te lo hago saber en lo que te envié. También te decia que sentia mucho que no nos hayamos conocido, además estándo tan cerca como en ese momento estuvimos.
Aquilino, gracias por tu interés, si estoy mejor, muchas gracias.
Española, me alegro mucho de que pronto estés en tu tierra y con los tuyos.Si me necesitas o quieres verme, ... (ver texto completo)
AQUILINO, paso solamente para rectificar; LA BODAno es el 9 sinó el 7. Es que me lío con tanta fecha de BODAS. El 9 de setiembre una, el 7 de octubre otra, y el 19 de este mismo mes, otra, ¡Y luego dice Española lo que dice, y a mí se me ve en todos los sitios! Española, que yo no soy invisible como EL ALMA, mujer..

Un beso para todos despues de aclarado el tema.(Continuo sin correo). Milagros.
Al del Aleluya, quiero decirte simplemente, que siento verguenza de que puedas ser andalúz, respeta y serás respetado, a mi simplemente me produces pena, pena por tu escasa formación, de la que quizás no tengas culpa, pero si la tienes de exteriorizarla.
Pero que tengas suerte hombre, la necesitas.
Saludos: El Poeta.
MILAGROS, mira que haces más kilómetros que yo! Vamos, de paso para Toledo, o mejor dicho, de vuelta te puedes pasar por León. Qué más te dan 1000 kilometros más qye menos?
FERMINA, Wstás mejor? Ya sabes que te queremos
Un abrazo
AQUILINO.
¡Pero bueno, si tenemos por aquí al GRECO!

Y mira que me da a mí que, ha venido a Andalucía con esa Paquera para alegrar un poco a FERMINA..y trayendo como yo, LA MANCHA que no se quita..¡de la cabeza!

Española, pues claro que me acuerdo de esa canción. Más de una vez se me ha puesto en los labios sin darme cuenta cuando, como a hora te pasa a tí, faltaban pocos días para volver.

¿Sabes? Yo tambien estaré por Toledo a primeros del mes que viene. Voy a una boda a Illescas, así que pasaré ... (ver texto completo)
No me hables de la mina,
Si tú no eres minero,
No me hables de la mina,
Aquél que trabajó de minero,
Dejó Media vida en la mina,
Eso, no se paga con dinero!,
Imagina si perdió su vida,
Trabajando en un agujero,
Para dar de comer a su familia,
Las minas serán importantes,
Pero más importante es la vida.
.
Hola amigos, después de leer que unas minas son más o menos importantes, que unas siguen en uso y otras ya se cerraron, me salió lo habeis leido, no quiero polemizarlo, pero más importa ... (ver texto completo)
Chicos , que si vosotros poneis el vino ...yo pongo las tildes, pues tengo una hermana que asi se llama y tambien una tia , ¡uy, fermina! cuantas tonterias hacemos pra que te haga gracia , ¿lo ves ? eso son los amigos . abrazos de española antigua , que esta cantando , me voy pal pueblo ;hoy es mi dia; voy a alegrar toda el alma mia...¿te acuerdas de esta, milagros?
[googlebarvip= 369].
Pues si amigos, hemos visto que una tilde da para mucho, con lo pequeñita que és, así que imaginaros si es vez de solo una tilde hubiesemos tenido, como dice Milagros, la MATILDE, si nos hubiese dado, pues tendríamos a la Matilde, Perico y Periquín, y quien sabe a quiés más, jeje.
Bueno, Milagros, si aquí están las mejores foreras es por que están acompañadas de los mejores foreros, sino no estarían, ya sabeis, es que no tengo abuela.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, quien de vino tilde sa ... (ver texto completo)
Pero de que hablais si el PSOE os ha salvado la vida con el sueldo que teneis y con la edad que teneis mas de la mitad, no os quejeis mas .por favor.
Un donativo : si , que el cura en lugar de irse de vacaciones a cuba hubiera donado parte del dinero de ese viaje .
Por favor no pedir mas dinero por las casa para pagar la restauración de la iglesia , el que quiera colaborar lo hara por su propia voluntad y no porque las "famosas feligresas " vayan comprometiendo a la gente al ir a sus casa ; sobre todo a las personas mayores...
ya estabien de tanta hipocresia...
¡Que te lo hubiese arreglado Aznar! que en ocho años en el poder solo hizo vender todas las empresas públicas, lo que os molesta es que estan en el poder el PSOE, y todavía te queda, pues el SOE, vá a seguir gobernando en Andalucia y si dan sudvenciones a Riotinto, es por ser la única mina que ha tenido rentabilidád, y si estan cerradas es por no ser rentable la extración del mineral que ya escaseaba y salía más caro el costo de sacarlo que el precio de venta una vez limpio, culpa tambien la tienen ... (ver texto completo)