Torre de la iglesia, VILLABLANCA

¡Ah, que se me olvidaba! Tampoco está demás recordar que dentro de algún tiempo s emarchará del pueblo y no se llevará la iglesia con él, con lo que está dando de su dinero para algo que no va a disfrutar mucho tiempo, aunque gracias a éñ y a otros muchos, nuestros descendientes só podrán hacerlo.
¡que gratuito es cristicar y no hacer nada!
Bueno sería recordar que hace unos meses el ayuntamiento hizoun sorteo a favor de la iglesia en el que regalaba mil euros. Ese sorteo le tocó al cura, que siempre es el primero en poner dinero en todo lo que se hace. Pues bien, siendo suyo, pues a él le tocó, lo dió en presencia de testigos a la parroquia. Cada año hace regalos a la tómbola por valor de trescientos euros, por no hablar de lo que en ella se gasta, dejando normalmente lo que le toca para otros sorteos. Además, cada mes ingresa noventa...
Un donativo : si , que el cura en lugar de irse de vacaciones a cuba hubiera donado parte del dinero de ese viaje .
Hay que colaborar en la restauración de la iglesia hombre que esta quedando muy bonita, como see nota quien la esta haciendo.
Una aclaración con respecto al mensaje anterior: estamos restaurando el templo de Villablanca y recaudando fondos para esa causa. De ahí el llamamiento a la colaboración y generosidad.

Muchas gracias

Fdo.: Un grupo de villablanqueros.