Llegando estas fechas, es imposible no volver la vista atras, recordar tu juventud, acordarte de viejos amigos a los que no vemos desde hace años, añoro a mi pueblo, a mis tios, a mis primas. A veces dejo volar la imaginación, y me encuentro en el bar "Oasis" cerca de Castillejos, donde pasabamos muchas noches al compas de una guitarra, entre copa y copa.
Y que puedo decir de mi Padre; era lo mejor que he tenido en la vida y la vida se le fue un 22 de diciembre.
Es Navidad, pero para los fallecidos ... (ver texto completo)
Y que puedo decir de mi Padre; era lo mejor que he tenido en la vida y la vida se le fue un 22 de diciembre.
Es Navidad, pero para los fallecidos ... (ver texto completo)