No hay manera de poder dejar nada escrito haber si ahora tengo mas suerte
Bueno amigos foreros que estas fiestas sean muy pero que muy felices que el amor y los buenos deseos que estos dias sintamos sean para los 365 dias del nuevo año que procuremos hacer todo el bien que este en nuestras manos que al final de nuestros dias nos sentiremos orgullosos de haber contribuido a que el mundo sea un poco mas humano tenemos entre nosotros a una persona que ya lo hace nuestro amigo poeta el seguro que cuando ... (ver texto completo)
Bueno amigos foreros que estas fiestas sean muy pero que muy felices que el amor y los buenos deseos que estos dias sintamos sean para los 365 dias del nuevo año que procuremos hacer todo el bien que este en nuestras manos que al final de nuestros dias nos sentiremos orgullosos de haber contribuido a que el mundo sea un poco mas humano tenemos entre nosotros a una persona que ya lo hace nuestro amigo poeta el seguro que cuando ... (ver texto completo)