Hola, buenos días. ¡Por fin viernes y con ello descanso personal!.
Primero decirle a Antonio, que me alegro mucho de lo del nietecito, que ya se lo dije en otro mensaje pero por si no lo ha leído, me reitero.
Me ha enviado otro mensaje mi querido Don Antonio y me dice que va a estar algún lunes en Hispanidad Radio, desde luego allí estaré, telefónicamente, para saludarle, apoyarle y quererle.
Ahora os transmito una noticia que aparece hoy en Huelva Información digital y que afecta a nuestros pueblos.
Lo ... (ver texto completo)
Primero decirle a Antonio, que me alegro mucho de lo del nietecito, que ya se lo dije en otro mensaje pero por si no lo ha leído, me reitero.
Me ha enviado otro mensaje mi querido Don Antonio y me dice que va a estar algún lunes en Hispanidad Radio, desde luego allí estaré, telefónicamente, para saludarle, apoyarle y quererle.
Ahora os transmito una noticia que aparece hoy en Huelva Información digital y que afecta a nuestros pueblos.
Lo ... (ver texto completo)