Mi protesta es la siguiente, sr alcalde : Necesito poner la instalación eléctrica, y no se me da la autorización por parte del Ayuntamiento, teniendo la autorización de " SEVILLANA " . ¿ME LO PUEDEN EXPLICAR ? pues llevo dos años y medio sin recibir ninguna solución.
Hola Juani: aunque no te conozco si conozco a tus padres y a tus tios Manuel y Rafael que vivian en San Dionisio no.2, yo vivia en esa misma calle pero en el no.12, mi nombre es Mariano. Recuerdos a toda tu familia de mi parte.Un saludo.
Hola Benito, he leido tu escrito y me dá alegria cuando sabes de alguien con quien has compartido bastantes años de tu infancia, ya se que tienes dos hijas y que eres abuelo, eso es una gran satisfación, yo teno cuatro hijos, tres varones y una hembra y del mayor también soy abuelo. Me acuerdo de tu hermano Joaquin y de tu hermana Agueda, les das un fuerte abrazo a todos de mi parte y recuerdos a tu madre, la mia murió el año pasado en Abril, pero vaya es ley de vida.Hace que no voy por la Zarza ... (ver texto completo)
Zalamea la Real es lo mejor que hay, ni compración con todo lo demás.
Buena a todos, es verdad que quieren poner la esculcura de un romano en el paso del cautivo? estaria bien.
Lo mas bonito de zalamea!es un orgullo estar debajo de el.
Un mero barrio sera el lugar donde vives tú. Los que vivimos en los montes somos montesinos nadie nos podra llamar cerreños.Esto pertenecera al cerro pero somos montesinos.
Hola: Mi nombre es Marcelo Galván Obligado, soy de Argentina y por lo que se tengo antecesores oriundos de Calañas que llegaron a América allá por el 1700 y pico. Si hubiera alguien con quien contactarme que me pudiera facilitar datos del origen del apellido Obligado estaría muy agradecido.
Mi direccion de contacto es : losgalvan@hotmail.com muchas gracias y saludos para todos Uds.
Yo soy Manuela. Mi padre era de apodo `` manuel el colilla´´ y mi madre pepa.
Estoy viendo estas fotos y me alegra mucho saber de la gente de Calañas.
Un saludo a todos .
De hecho los "montesinos son cerreños", si no me equivoco...creo que nadie que haya nacido en los montes le consta en el de.no.y., a todos ellos, al igual que a mí, me pone nacido en Cerro de Andevalo, es lo que hay, habría que apelar o remontarse en el pasado, por lo que conozco de la historia y lo que mis mayores me transmitieron, los Montes, siendo aldea, no deja de ser mas que un mero barrio del Cerro...aunque desplazado unos cuantos Km., saludos desde Cataluña.
Besos para es.mar.cha. De alguien que no la olvida.
¿Me podrian contestar a esta cuestion... A los montesinos se les puede denominar "cerreños"? O ¿aunque los Montes pertenezcan al Cerro no tienen nada en común?
Quiero que me aclareis esta duda...a la gente de los Montes de San Benito, ¿también se les llama cerreños?
Hola calañas, soy una chica de sevilla que estuvo alli hace 2 años y me gusto mucho.saludo a calañas.
Hola peña un saludo para toda calañas y hole la virgen de coronada.