Procesion del sagrado corazon de jesus, LA ZARZA

Hola soy Manola hija de Maria la portuguesa y Francisco el portugués. Aunque estoy en Barcelona me siento muy zarzeña y saludo a todos los habitantes de la Zarza. En especial a mis amigas Bienvenida, Beni y Ana. Un saludo y un beso para todos de Manola Cecilia.
Hola soy Manuel Molina hace ya 17 años que me vine de mi pueblo LA ZARZA yo soy hijo de Miguel GALINDO, todos los veranos vamos a pasar las vacaciones y pasado mañana estaré bañañdome en el dique.Que viva LA ZARZA.
Hola, soy María Clavero y mando un saludo a todas las personas que se encuentran fuera de nuestro pueblo. Espero que los que tengais deseos volvais alguna vez por aqui.
Hola Juani: aunque no te conozco si conozco a tus padres y a tus tios Manuel y Rafael que vivian en San Dionisio no.2, yo vivia en esa misma calle pero en el no.12, mi nombre es Mariano. Recuerdos a toda tu familia de mi parte.Un saludo.
Hola Benito, he leido tu escrito y me dá alegria cuando sabes de alguien con quien has compartido bastantes años de tu infancia, ya se que tienes dos hijas y que eres abuelo, eso es una gran satisfación, yo teno cuatro hijos, tres varones y una hembra y del mayor también soy abuelo. Me acuerdo de tu hermano Joaquin y de tu hermana Agueda, les das un fuerte abrazo a todos de mi parte y recuerdos a tu madre, la mia murió el año pasado en Abril, pero vaya es ley de vida.Hace que no voy por la Zarza...