El moro de la zarza se fue fuera .un saludo para el que ya mismo esta por aqui
[GoogleBarVIP= 2].
Me parece muy fuerte que preguntes si aquí en la zara hay moros.pienso que no se deben de usar esos términos tan peyorativos hacia personas con una cultura diferente a la nuestra.
Si aquí hay o no eso no es nada malo., al contrario se les acoge cada verano y se les ofrece lo mejor que podemos.
Dejemos ya de escribir cosas que pueden hacer daño.

chao.
El cortijo vuelve a instalarse en Zalamea.
Desde cuando hay moros en la zarza?
Trinidad del can que pesadita eres hija.
Que pesaita eres trinidad del can.
En la zarza hay ya moros???
La intolerancia se define como la falta de la habilidad o la voluntad de tolerar algo.

En medicina, intolerancia se refiere a la inhabilidad de ingerir medicamentos o comidas sin provocar reacciones en el organismo.
En un sentido social o político, es la ausencia de tolerancia de los puntos de vista de otras personas. Formas comunes de intolerancia son el racismo, el sexismo, homofobia, la intolerancia religiosa y la intolerancia política.
Lo que pasa , amigo, es que la historia esta ahi y no ... (ver texto completo)
Saludos para todos los que por motivo de trabajo esten fuera de la zarza.
Pues no amigo, pues no, no es Calañas quien ha quedado retratada sino algunos calañeses; los que insultan y descalifican, los poseedores de “la verdad”, los “salvadores” de siempre, los que cambien de camisa (no por higiene sino por cuestiones menos limpias), en fin, los de siempre.
Y, para ti, me equivoque de rama pero no de árbol.
Pedro.
Los libros parroquiales fueron destruidos y se rehacieron a partir del año 1918.Por lo que anterior a esta fecha no hay ningun documento sacramental en la Parroquia. Si pude preguntar en el archivo del Obispado de Huelva.
Hola!! Yo me apellido Buitrón, la gente siempre se sorprende cuando escucha mi apellido, pero hoy la sorprendida soy yo cuando e puesto en google BUITRóN para ver que salia y e descubierto esto, me encanta que un pueblo se llame asi.. Y lo visitare..! un besoo! xaoo!
Eso es lo que hay ultimamente en Valdelamusa, mucha envidia y gente muy mal pensada. Antes todo era diferente, respetabamos las cosas y no eramos ningunos santos, ahora que, solo hay que hacercarse para ver la famosa piscina que nunca se termino pero todo lo que esta puesto esta roto (ventanas, puertas.)y esa H llena de cristales rotos que ahora en verano viene muy bien al lado de los pinos ¿verdad? Nosotros haciamos botellones y despues limpiabamos, sino hacemos eso por nuestro pueblo ¿quien lo ... (ver texto completo)
Ya llega el veranito y la aldea se vuelve un primor, sobre todo porque con la llegada del calor también se empiezan a organizar las cosas para nuestra gran fiesta en honor a nuestra señora la virgen de la salud, que si no calculo mal este año cae los diás 27 28 29 30 de septiembre y 1 (ya en octubre).

Un saludo para toda mi aldea, que es preciosa aunque este abandonapor parte del ayuntamiento, que solo se dedica a ir por allí para comer en las romerías y fiestas.


¡viva la virgen de la salud!
Por favor, quién ha tenido el mal gusto de definirnos así, aunque sea puro cachondeo vamos a utilizar mejor nuestro castellano que para eso es tan amplio y hermoso. Por favor, decir que eso son las minorías de los corcheros, allí también hay gente normal y con otras aficiones que beber y ver fútbol, además que las mujeres allí somos muy liberales y no tenemos porque estar todo el día en la cocina. Somos la mayoría mujeres con ideas emprendedoras y luchamos por nuestra aldea, sobretodo la protegemos ... (ver texto completo)