Nuestra Señora Virgen de la Salud, FUENTE DE LA CORCHA

Muy buenas tardes, queremos daros una nueva dirección web de la aldea para aquellas personas que no la conozcan y que piensen que es una alde aburrida y olvidada de la mano de Dios. La direccion es www.fotolog.com/fuentedelacorcha, tambien podreis dejarnos comentarios e impresiones. Y quien desee colaborar enviando algunas fotos o simplemente para hacernos alguna pregunta puede escribir a fuentedelacorcha@gmail.com

Un saludo de sus creadoras.
Ya llega el veranito y la aldea se vuelve un primor, sobre todo porque con la llegada del calor también se empiezan a organizar las cosas para nuestra gran fiesta en honor a nuestra señora la virgen de la salud, que si no calculo mal este año cae los diás 27 28 29 30 de septiembre y 1 (ya en octubre).

Un saludo para toda mi aldea, que es preciosa aunque este abandonapor parte del ayuntamiento, que solo se dedica a ir por allí para comer en las romerías y fiestas.


¡viva la virgen de la salud!
Por favor, quién ha tenido el mal gusto de definirnos así, aunque sea puro cachondeo vamos a utilizar mejor nuestro castellano que para eso es tan amplio y hermoso. Por favor, decir que eso son las minorías de los corcheros, allí también hay gente normal y con otras aficiones que beber y ver fútbol, además que las mujeres allí somos muy liberales y no tenemos porque estar todo el día en la cocina. Somos la mayoría mujeres con ideas emprendedoras y luchamos por nuestra aldea, sobretodo la protegemos...
El gentilicio del personal de la fuente de la corcha es "Corchero" aunque en peligro de exticincio actualmente esta especie que caracteriza por machos bravios, capaces de beber alcohol sin conocimiento y hembras con paciencia inhumana con grandes habilidades en la cocina.
Ambos ellos machos y hembras pierden el conocimeinto cuando los domingos juega el Recreativo de Huelva y se reunen todos para verlo y animarlo en el Bar del Canito.
Viva la virgen de la salud!un saludito para to los corcherosss!1.